Recupera fácilmente fotos, vídeos y documentos en tu Mac y dispositivos externos con Recoverit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los principales miedos a los que nos enfrentamos los usuarios de tecnología es a la pérdida de datos, ya sea por borrado accidental o por daños. Que una memoria USB o un disco duro externo deje de funcionar puede ser un inconveniente importante, y la recuperación de estos datos puede resultar muy complicada en diversas ocasiones. Los presupuestos que suelen dar las empresas especializadas en recuperación de datos son muy elevados.

Sin embargo, hay ocasiones en las que sí podemos volver a disfrutar de esos archivos perdidos y sin necesidad de recurrir a nadie. Solamente hemos de dar con el software adecuado. En este caso hablamos de lo último que han desarrollado en Wondershare, se trata de Recoverit para Mac, un programa que goza de grandes ventajas y que ya mismo puedes comenzar a disfrutar en tu equipo.

recoverit para Mac

Recoverit para Mac, una solución polivalente

Recoverit se trata de un programa para escritorio, disponible para Mac y también para Windows. Con ella podemos afrontar la recuperación de los datos en unidades de disco duro, tarjetas de memoria, discos duros externos o un USB. Recoverit trabaja con 550 tipos de extensiones distintas.

No importa cuál sea el formato del archivo, desde fotos hasta audio o ficheros de texto. Tenemos un miedo superlativo a perder no solo archivos de trabajo, también las fotos de nuestras vacaciones o familiares. Si estás en este caso, Recoverit es una buena alternativa para conseguir su recuperación y poderlos disfrutar de nuevo.

Recoverit de Wondershare

¿Cómo podemos perder nuestros datos?

No hace falta que ocurra una hecatombe para que tus datos se dañen. Desde un fallo general del sistema, haberlos eliminado de la papelera, un ataque de virus o un formateo, puede hacer que tus datos desaparezcan o sea imposible abrirlos. Y cuando no tenemos un software de este tipo y ocurriera desgracia, todo son lamentaciones. Por eso, lo mejor es estar prevenido ante este tipo de contingencias.

logo recoverit

¿Por que elegir Recoverit?

– Porque es capaz de recuperar cualquier tipo de archivo perdido o borrado accidentalmente, se atreve con audio, fotos, vídeos, correos electrónicos, archivos comprimidos y cifrados. – Puedes usar el software en discos duros, unidades externas, memorias USB o tarjetas de memoria. – Es muy sencillo de utilizar, intuitivo y práctico. Su alto grado de recuperación, en torno al 96 por ciento, ha hecho que 5 millones de usuarios confíen ya en él. – Tiene una versión gratuita que puedes utilizar para recuperar 100 MB de archivos, pero cuando compruebes cómo trabaja querrás acceder a la versión completa. Si echamos cuentas, es una opción muy económica para tener la seguridad que siempre podremos recuperar nuestros archivos en caso de accidente.

Descargar para macOS | Descargar para Windows

Soporta el idioma castellano, por lo que no tendrás que ir usando el programa “a ciegas” si desconoces la lengua en la que se encuentra. ¡Más sencillo imposible! – Cuenta con soporte para resolver tus dudas.

No te lo pienses, no sabemos el valor que tienen nuestros datos digitales hasta que los perdemos. Confía en Recoverit para proteger tu Mac ante posibles eventualidades que pongan en peligro tus archivos. Aprovecha ahora y hazte con tu suscripción anual o tu licencia permanente, y ten la seguridad completa de poder recuperar tus datos en caso de ocurrir algún problema. ¿Cuánto cuesta tu tranquilidad?

Archivado en Aplicaciones, MacBook Air, MacBook Pro, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion