¿Problemas con las betas de iOS 13? Vuelve fácil a iOS 12 con dr.fone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Apple prepara el lanzamiento de una nueva versión de iOS nos sentimos tentados por probar las diferentes betas que se van lanzando con fines de testeo, y así ha sido el caso reciente de iOS 13, que será publicada presumiblemente en septiembre. Hacerlo, sin embargo, es toda una aventura, ya que al tratarse de versiones de pruebas suelen dar bastantes fallos: aplicaciones que no se ejecutan, consumo desmesurado de batería, textos sin traducir del inglés…. En definitiva, tenemos el inconveniente de tener el iPhone o iPad en no muy buenas condiciones para poder usarlo.

¿Qué hacer en estos casos? Lo lógico es pasar de esa versión a otra anterior y que sea estable, como la última de iOS 12, dejando los experimentos para otra ocasión. El problema es que, además del tiempo que se emplea, solemos perder muchos datos, ya que algunos usuarios no han realizado la copia de seguridad pertinente, o esta es demasiado antigua. ¿Existe alguna posibilidad de retornar a esa versión de una manera simple y sin usar iTunes?

iPhone cargando

Hacer downgrade puede ser tedioso.

dr.fone hace fácil lo difícil

Se trata de un software para Mac, aunque también lo podemos encontrar para Windows, con el que podemos solucionar los problemas más comunes que suceden en iOS, como que el sistema operativo no responda, la reparación de errores, bloqueos, que no se pueda salir del modo DFU, y cómo no, poder hacer downgrade desde una versión beta de iOS a una estable. ¿Magia? No, es fruto de un trabajo de desarrollo y programación de primer nivel que consigue dejar tu dispositivo Apple como el primer día, libre de errores y fallos.

Gracias a dr.fone, podemos aventurarnos a instalar versiones de prueba de iOS en nuestros dispositivos, sin miedo a perder ningún dato si queremos volver atrás por lo que se trata de un software que puedes usar cómodamente y que evita el engorroso iTunes, difícil de usar y que resulta un programa no muy amigable, incluso para los defensores mas acérrimos de la manzana mordida.

¿Qué me ofrece el software de dr.fone?

Es un programa muy completo, gracias al cual daremos solución a los problemas más usuales a la hora de trabajar con iOS. ¿Cuáles son estos inconvenientes en los que dr.fone puede ayudarme?

– Arreglar los problemas de arranque, como el de no salir del lado de la pantalla, o los reinicios en bucle. – Reparar los problemas graves de tu dispositivo sin perder ningún dato. – Hacer una copia de seguridad y restaurarla. Es la herramienta de recuperación definitiva. – Realizar un downgrade iOS de una versión a otra. Puedes aventurarte sin miedos, ahora no corres riesgos. – Hacer un borrado de los datos de tu dispositivo, ideal cuando lo vendes y quieres entregarlo impoluto. – Solucionar problemas de bloqueo, muy útil si has olvidado la contraseña. – Copia datos de un dispositivo a otro. – Sustituye a iTunes, ya que es capaz de transferir archivos entre tu ordenador y tu dispositivo iOS. Seguro que con dr.fone te olvidas para siempre de ese programa, porque ahora el procesos se simplifica al máximo.

Dr.Fone2

Una interfaz limpia.

Contar con una herramienta de estas características es un lujo, ya que a pesar de que iOS es un sistema muy estable, cuenta con una problemática y que no es otra que la de no poder solucionar los problemas de software de manera sencilla. Al ser un sistema operativo cerrado y desarrollado por el propio fabricante del dispositivo, los usuarios menos avanzados pueden encontrarse con todo tipo de dificultades a la hora de hacerlo volver a funcionar.

Hemos de pensar que dr.fone puede ahorrarnos alguna que otra visita al servicio técnico o a algún comercio especializado en estos menesteres. Basta con descargar el software en tu ordenador, lanzar la aplicación y tener conectado tu iPhone, iPad o iPod touch por medio del cable a tu equipo. La detección se realiza de manera automática, y nos encontramos con una interfaz muy amigable, donde no hay posibilidad de errores y en la cual, vamos directamente a la opción que queramos utilizar. Es tan sencillo de usar que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos avanzados en software, puede realizar las operaciones sin riesgos. ¡Nunca ha sido tan sencillo!

Dr.Fone 1

La solución a tus problemas en iOS.

Por tanto, si las ganas de probar la nueva versión beta de iOS 13 son superiores a tus miedos, ahora puedes aventurarte con dr.fone, porque no correrás riesgos innecesarios y si hay algo que no nos guste, podemos volver atrás de manera rápida, sin pérdida de datos y sin tener que emplear mucho tiempo. No temas a los posibles errores de las versiones de prueba y conoce antes que nadie todo lo que te pueden ofrecer. Con dr.fone para Mac y Windows acabamos con las incertidumbres, los problemas de instalación, los errores que se producen en iOS y hacemos que nuestro dispositivo vaya perfecto siempre, como recién extraído de su caja. ¿Te animas a comprobarlo?

Regalan 10 licencias dr.fone

Ahora puedes aprovechar la promoción porque dr.fone ahora va a regalar 10 licencias de la herramienta iOS Systema Recovery. Descárgalo gratuitamente y podrás ser uno de los ganadores.

Archivado en iOS, Jailbreak, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion