FamiSafe, una app para evitar el ciber-bullying entre adolescentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de los smartphones y tablets a los hogares ha supuesto una verdadera revolución. El tiempo que pasamos conectados es ahora muy amplio, y gran parte de los consumidores de tecnología son los más jóvenes. Quienes tienen hijos que utilizan dispositivos móviles siempre tienen algo de temor con respecto al uso que le dan. ¿Con quién hablan? ¿Qué tipo de aplicaciones están utilizando? ¿Están realmente en el instituto? La solución a estas incógnitas viene de la mano de una app novedosa, FamiSafe.

famisafe app

Una solución inteligente en forma de app

FamiSafe viene de la mano de Wondershare, un conocido a la hora de desarrollar aplicaciones útiles. Se trata de un app que ha de instalarse en el dispositivo que queramos monitorizar y en el nuestro, para llevar un control exhaustivo de todo lo que tu hijo realiza, evitando y previniendo el acoso a través de los dispositivos móviles.

Por ejemplo, FamiSafe es capaz de darnos información precisa sobre cuáles son las app más utilizadas por nuestros hijos, saber en qué lugar se encuentran o si han dedica demasiado tiempo a su dispositivo. Solo son algunas de las características de un software que es una gran manera de ponernos en alerta sobre situaciones de riesgo.

Esto es lo que podemos hacer con FamiSafe

– Localizar en tiempo real la ubicación de tu hijo y ver su historial de localización. – Bloquear apps no deseadas, así como llevar un registro de cuáles son las más utilizadas. – Llevar un registro del tiempo de uso, o de pantalla encendida, en el dispositivo. – Poder establecer un calendario inteligente, con el cual poder establecer un horario de uso del dispositivo. – Impedir el acceso a ciertas paginas webs. – Detectar si se están enviando o recibiendo textos inadecuados, bloqueando aquellas palabras que no sean oportunas.

famisafe app

¿Qué conseguimos gracias a FamiSafe?

Gracias al uso de la aplicación, el entorno de nuestros hijos se torna más seguro, impidiendo que sean víctimas de ataques de desconocidos, ciber-bullying o que se pase demasiado tiempo frente al móvil o tablet. Con ello, el entorno del adolescente se torna saludable, haciendo un uso inteligente de la tecnología e impidiendo que se comentan actos no apropiados. FamiSafe protege de manera eficaz, y permite a padres y tutores llevar un registro pormenorizado del uso del dispositivo. El aumento de casos en los cuales los dispositivos móviles tienen un triste protagonismo es cada vez mayor.

Cómo conseguir FamiSafe

Tenemos la suerte de encontrarnos ante una aplicación disponible tanto para iOS como para Android, y que puede ser instalada en teléfonos y tablets. Puedes realizar la descarga directamente desde este enlace de aquí debajo.

El precio de la aplicación es gratuito, si bien existe un sistema de suscripción al que acogernos, ya sea por meses sueltos, trimestres o año completo. Si elegimos esta última opción, el ahorro es bastante significativo. Si pensamos en la tranquilidad que FamiSafe proporciona a padres y tutores, vemos que es una inversión muy bien realizada. No te quedes con las ganas, cedes hacer una prueba gratuita y comprobar todo lo que FamiSafe puede hacer por tus hijos.

Archivado en Android, Aplicaciones, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion