Cómo usar Wondershare Recoverit para recuperar datos perdidos o borrados

Un software que puedes usar para multitud de tareas de recuperación y con una tasa enorme de éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros dispositivos informáticos están expuestos a multitud de factores que los pueden dañar. Quizá el que más pánico causa es el de la pérdida de archivos y con Wondershare Recoverit puedes volver a recuperarlos de una manera sencilla. Además, tienes la posibilidad de descargar y hacer una prueba para que te termines de convencer. No lo pienses y prueba Wondershare Recoverit gratis

¿Qué es Wondershare Recoverit?

Es un software disponibles tanto para entornos Windows como Mac, y que se perfila como el programa definitivo ya no solo para recuperar archivos dañados o eliminados por error, sino para conseguir una tranquilidad que ahora mismo no posees. Por ejemplo, ¿cuántas veces te has encontrado con no poder abrir un archivo de Word importante porque estaba eliminado? Horas y horas de trabajo tirados a la basura, una de las funciones con las que cuenta este software es la de recuperar archivos de Word eliminados.

O también otro clásico, justo cuando has vaciado la papelera de reciclaje recuerdas que ese era el último reducto de algún archivo importante. Un error de principiante que sigue pasando incluso a los más veteranos. No temas, con Wondershare Recoverit podrás recuperar archivos borrados de papelera de reciclaj como si nada hubiera pasado.

¿Y cuál es quizás el problema estrella? Muy sencillo, haber perdido las fotografías de algún evento importante o simplemente, cualquier álbum familiar o personal. Este software está pensado para que puedas recuperar fotos borradas de una tarjeta memoria, pero esto no es todo, además es posible reparar videos corruptos, ya sabes, aquellos que no se pueden abrir porque aparece ese misterioso mensaje que nos da bastante pavor.

Para qué puedo usar Wondershare Recoverit

Todas las opciones que hemos reseñado arriba pueden afrontarse sin problemas por el software. Se trata de una inversión muy bien amortizada desde el primer momento, y que desgraciadamente, muchas personas se plantean su compra tras haber sufrido un desastre. Lo mejor es anticiparse a los problemas y comprar ahora tu licencia, ya sea de forma anual o permanente. El valor de volver a tener tus archivos es algo que no tiene precio. Más que nada porque el programa se atreve con discos duros, discos duros externos, unidades de memoria, lápices USB… Posee una compatibilidad con más de 1000 tipos de archivos diferentes.

Otra de las funciones de este software es la de poder reparar videos dañados. Cuando nos aparece en pantalla un mensaje de que un vídeo importante no se puede reproducir, entramos en pánico. Quizás se deba algún problema entre los diferentes formatos de vídeo. Wondershare Recoverit permite arreglar este inconvenientey ahora que vuelvas a disfrutar de esos vídeos.

Cómo se usa Wondershare Recoverit

Es muy sencillo, tras la descarga e instalación en tu ordenador Windows o Mac, se abre un menú muy intuitivo y muy sencillo. Nosotros lo mostramos aquí con la recuperación de un vídeo dañado. Simplemente has de seleccionar del disco de origen ese archivo o carpeta que desea reparar, y dejar que el programa haga lo demás.

Los pasos son:

  • Escoge la ubicación desde donde quieres recuperar ese dato perdido ya sea un documento, una foto, un video etc… y selecciona el botón de Iniciar.
Wondershare

Una vez instalado el programa.

  • Una vez iniciado el proceso de recuperación, verás en la parte superior como el programa está buscando. Esto llevará pocos minutos.

wondershare

  • Antes de recuperar el dato que habías perdido, a la derecha en el botón de “Vista previa” podrás ver cómo queda todo correcto, Y finalmente solo tendrás que darle a “Recuperar” y tendrás ese archivo que dabas por perdido.
Wondershare

Vista previa.

Solo ya con esta posibilidad, la inversión ya merece la pena. Quizás muchas veces no nos paramos a pensar que nuestros recuerdos son lo único que tenemos, y que conservarlos en buen estado es una prioridad. No te resignes a haber perdido algunos de ellos.

Lo mejor, Wondershare Recoverit tiene un 30% de descuento educativo para estudiantes y profesores, con lo que se queda en un precio muy apetecible. Pero lo mejor es que te convenzas por ti mismo y lo descargues y pruebes gratis.

Archivado en Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion