Wondershare Dr.Fone: la transferencia a un nuevo iPhone

El traspaso de información de tu viejo dispositivo a tu flamante iPhone 12 es ahora más sencillo que nunca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los asuntos que más preocupa a quien se compre un nuevo dispositivo es pasar todos los datos del antiguo a este que está estrenando ya que siempre planea por la cabeza el miedo a perder información, incluida la de redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Y suele ocurrir en muchas ocasiones, que, por falta de pericia o no emplear el software adecuado, se pierdan multitud de datos. Para paliar esto siempre es recomendable contar con un programa como el que nos presenta Dr. Fone, y que hace mucho más sencillo un proceso que suele preocupar a los usuarios.

¿Qué es este software que propone Wondershare Dr.Fone ?

Nada menos que una de las soluciones más cómodas a la hora de transferir a un nuevo iPhone 12 toda la información sin perder absolutamente nada. Es un software disponible tanto para dispositivos portátiles y de sobremesa que trabajen bajo Windows como para MacOS. Con él, garantizamos que el proceso de traspaso de la información se realiza en unas condiciones de seguridad óptimas, y que posibilita que lo tengas completado en muy poco tiempo. Tan solo necesitas tener listo tu equipo, y un cable de conexión por cada dispositivo y así realizar la transferencia de una forma rápida.

Quizás la ventaja principal con la que cuenta el programa es que todos los menús están en idioma castellano, la interfaz es muy amigable y el traspaso de la información se realiza de forma guiada, es tan sencillo que puedes hacerlo incluso si no tienes conocimientos muy avanzados. Aunque el propio programa va dando las instrucciones pertinentes a medida que lo necesites, ya te comentamos que el paso previo es realizar una copia de seguridad en el dispositivo antiguo, que será la que posteriormente se traspase al nuevo.

Restaurar

Restauración completada con Dr. Fone

Incluso pasar WhatsApp de Android a iPhone es posible con este software. Hay muchos usuarios que se deciden a dar el paso desde el sistema operativo de Google al de Apple, pero que no quieren renunciar a volver a disfrutar de su historial de WhatsApp y de todas las conversaciones y archivos que tienen en él. Para ello está destinado este programa, que gracias a su sencillez y operatividad los realiza sin que tengas que preocuparte ni intervenir más de la cuenta.

Son tantas las posibilidades del programa hacia los dispositivos, que lo mejor es que lo descubras por ti mismo. El software ha sido diseñado para que las personas que no quieran complicaciones, pero que no renuncian a la comodidad de un software eficiente y sencillo, lo tengan todo en uno. Bastará con ir siguiendo las indicaciones para importar contactos, pasar de un dispositivo de la marca Samsung a uno de Apple, o incluso pasar archivos y datos de tu ordenador al teléfono. Las posibilidades son bastantes y dan respuesta a todo lo que un usuario necesita.

Por tanto, si ya tienes el nuevo iPhone 12 y quieres tener en él todo lo que se encontraba en tu anterior dispositivo, te recomendamos el uso de este programa por su sencillez, efectividad y por lo que tiene para ofrecer. Se trata de la mejor oferta disponible dentro de su rango, ya que es un programa totalmente seguro y que cuenta con opiniones muy favorables de quienes ya lo están utilizando. ¿Por qué no eres tú el próximo?

Archivado en Aplicaciones, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion