Todo lo que un iPhone XR reacondicionado puede darte

Es el momento de apostar por la compra de productos reacondicionados, como el iPhone XR Black Friday en Back Market.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada inminente del Black Friday supone un enorme aliciente a la hora de conseguir productos a un precio muy inferior al que normalmente tienen. Y en electrónica, y en telefonía concretamente, las ofertas son muy jugosas. Por eso, estar atentos a este tipo de descuentos es una oportunidad única de cara a las navidades.

Y no cabe duda que uno de los dispositivos con mayor éxito que ha lanzado Apple ha sido el iPhone XR. Este teléfono, presentado en 2018, y con unas características muy interesantes, ha sido un revulsivo necesario para el mundo tecnológico. Panel LCD de 6,1 pulgadas, una cámara de buenas prestaciones y el típico diseño al que los de Cupertino nos tienen acostumbrados, amén de una gama amplia de colores, han hecho de el un auténtico boom. Por eso, conseguir un iPhone XR Black Friday reacondicionado y con todas garantías es muy fácil.

¿Qué es un producto reacondicionado?

Se trata de un producto tecnológico o electrónico que ha pasado por un proceso de puesta a punto muy riguroso con el objetivo de dejarlo en perfectas condiciones de uso, tanto de manera operativa como visual. Los productos reacondicionados están teniendo un empuje enorme, ya que permite al consumidor final gozar de un aparato puesto a nuevo con un precio muy inferior al que tiene en origen. Hay casos en los que el ahorro es de hasta el 70%.

Los beneficios para el consumidor final quedan fuera de toda duda, ya que no solo estamos ahorrando bastante dinero, sino que estamos haciendo un gran gesto para con el planeta. Los productos reacondicionados evitan la producción de miles de toneladas de residuos, así como el consumo indiscriminado de materias primas para la elaboración de estos dispositivos.

Back Market, tu market place 100% reacondicionado

Back Market da acceso a los consumidores a una gran variedad de productos electrónicos que han sido reacondicionados por más de 1000 profesionales certificados. Cumplir con los requisitos para reacondicionar productos en Back Market supone dar siempre un resultado final hacia el consumidor muy satisfactorio, ya que los estándares de calidad de Back Market son elevados. Tan sólo uno de cada tres vendedores que lo solicita es aceptado en la plataforma.

iPhone XR

iPhone XR en color rojo0

Comprar un producto reacondicionado en Back Market es hacerlo con total seguridad, ya que todos los dispositivos cuentan con los preceptivos dos años de garantía y cuentas además con 30 días para devolverlo si no te satisface. La posibilidad de financiar tu compra a plazos, pagar con PayPal o tarjeta de crédito también es una realidad en Back Market.

Lo que importa para Back Market

Una buena prueba del compromiso con el planeta de Back Market es el hecho de que han evitado producir 1.700 toneladas de residuos electrónicos, así como el consumo de 72 millones de toneladas en materias primas necesarias para fabricar estos dispositivos. Sabemos que el planeta nos está pidiendo un respiro, y si tu compromiso con el medio ambiente es firme, comprar un producto reacondicionado es una buena manera de mostrarlo.

Firmes a este compromiso, en Back Market solamente ofrecen productos que han seguido sus altos estándares de reacondicionado, ya que los profesionales reacondicionadores que trabajan para ellos se someten a continuas auditorías de calidad, que tiene como objetivo preservarla en niveles óptimos.

Con Back Market es mucho más sencillo acceder a tecnología puntera por un precio bastante más reducido. Valora la posibilidad de comprar tu próximo iPhone XR Black Friday en Back Market y ahorrar bastante dinero en su adquisición. en Back Market cualquier día del año, ya que la marca defiende que una nueva forma de consumo es posible y no necesitamos estreses ni agobios de compras, pero sí mejores precios todo el año. Ahórrale residuos al planeta y dinero a tu cartera con el mejor reacondicionado.

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion