Así puedes recuperar tus datos dañados en Mac con iBeesoft Data Recovery

Evita pagar un coste alto para que recuperen los archivos dañados de tu Mac. Con el programa iBeesoft Recover y lo tienes muy fácil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los temores a los que se enfrenta cualquier usuario informático es la pérdida de información de su disco duro, unidad de memoria o dispositivo externo. Ocurre más a menudo de lo que pensamos, y es tras el desastre cuando vienen las lamentaciones. La falta de una copia de seguridad reciente o directamente, la ausencia de una, suele terminar con horas de trabajo o con recuerdos directamente en la basura.

Recurrir a servicios de reparación y recuperación de datos es siempre una posibilidad, aunque el precio que se aplica suele ser inaudible para muchos usuarios. pero echar mano de un programa como iBeesoft Data Recovery para Mac es siempre bastante más económico. Todo ello sin renunciar a sus prestaciones, ya que proporciona un altísimo índice de éxito. ¿Deseas saber más sobre cómo iBeesoft Data Recovery puede ayudarte?

iBeesoft Data Recovery

iBeesoft Data Recovery para Mac

Este programa se presenta como una solución útil a los problemas de recuperación de archivos en Mac. Una incorrecta desconexión de un disco duro externo, una caída o cualquier error inesperado puede provocar un desastre. Tal y como podemos apreciar, cuenta con la posibilidad de recuperar la información de discos duros HDD, SSD, así como de dispositivos USB, tarjetas de memoria o RAID.

Igualmente, el abanico de archivos soportados es muy amplio, incluyendo formatos de imagen, vídeo, audio, archivos o documentos. Independientemente que se trate de un .MOV o un .PDF, iBeesoft Data Recovery para Mac puede rescatarlo en óptimas condiciones.

¿Qué equipo necesito para ejecutar iBeesoft Recovery para Mac?

Cualquier ordenador que soporte los siguientes sistemas operativos:

– macOS 10.15 (Catalina) and macOS 10.14 (Mojave), macOS 10.13 (High Sierra), macOS 10.12 (Sierra), Mac OS X 10.11 (El Capitan), 10.10 (Yosemite), 10.9 (Mavericks), 10.8 (Mountain Lion), 10.7 (Lion), 10.6 (Snow Leopard).

De la misma forma, nuestro equipo ha de poseer solo 100 MB libres para que iBeesoft Recovery funcione, 128 MB de memoria rAM y una CPU de al menos 1 GHz. Como se puede ver, unas condiciones que cualquier equipo es capaz de cumplir. En lo que respecta a los soportes, NTFS, FAT16, FAT32 o exFAT son los compatibles

¿Cómo funciona iBeesoft Recovery para Mac?

El programa realiza dos tipos de escaneo, uno más superficial y rápido para hacerse una idea de cómo es posible recuperar los archivos, y otra profunda y que emplea más tiempo, gracias a la cual podremos devolver a la vida los archivos que en la primera pasada no quedan recuperados, o aquellos que precisan un tratamiento especial. Porque además iBeesoft Recovery para Mac permite recuperar archivos que se han vaciado de la papelera por error.

iBee recovery

Una vez que los archivos han sido localizados por iBeesoft Recovery para Mac, se muestra una previsualización del documento, imagen o vídeo. Es posible además exportar previamente los resultados del proceso de escaneo, algo muy útil para poder analizar qué documento en concreto buscamos. Tras ello, se inicia el proceso de recuperación, por lo que en pocos minutos podremos guardar el archivo recuperado en un lugar seguro.

¿Por qué los usuarios de Mac eligen iBeesoft Recovery?

Porque proporciona una grata experiencia a la hora de recuperar archivos dañados o eliminados por error. En este tipo de programas ya no solo pesa la capacidad que posea de recuperación, sino además la de ser sencillo de utilizar y tener un precio interesante. La licencia para un equipo tiene un coste de 63,50 euros, la familiar, hasta 5 equipos, 102,09 euros, y la corporativa, destinada a empresas y sin límite de equipos, 340,41 euros.

Ya es hora de apostar por un software fiable, competente, fácil de usar y con una cómoda interfaz. iBeesoft Recovery para Mac es la solución que necesitas en los casos mas complicados de daños en las unidades de memoria, sean del tipo que sean.

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion