Back Market mima al consumidor y al planeta con sus productos reacondicionados

En Back Market tienes un iPhone 7 o un iPhone 8 reacondicionado con ofertones jugosos. ¡Hazte ya con ellos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comprar un dispositivo reacondicionado es una de las opciones más inteligentes para quienes quieran obtener un beneficio importante. Si no te suena la palabra reacondicionado, quizás debamos aclarar de qué se trata. Es el proceso por el cual un aparato que ha sido usado, o simplemente no se han conseguido vender, se pone en perfectas condiciones, tanto de uso como estéticas. Con ello se logra darle una nueva oportunidad, mejorar su presencia y prolongar su vida útil.

Gracias a estos procesos, disfrutar de un iPhone 7 en el Black Friday o de un iPhone 8 en este 2020 es posible. Teniendo en cuenta que se trata de terminales aparecidos en los años 2016 y 2017, contar con un dispositivo reacondicionado es una opción de compra inteligente.

Back Market

Back Market te lo pone en la mano

Back Market es el primer mercado que da a los consumidores el acceso a miles de productos electrónicos, ya sean dispositivos móviles, ordenadores portátiles, o electrodomésticos. Estos han sido sometidos a un minucioso proceso de reacondicionado por profesionales certificados. La calidad es la misma que ofrecen las marcas, que en el caso de Apple es máxima y los productos son más económicos. Además, gracias a la compra de productos reacondicionados se consigue dar un respiro al medio ambiente. En primer lugar porque no es necesario extraer más recursos naturales y someterlos a un proceso de transformación, y a continuación, porque al prolongar la vida útil del mismo estamos evitando generar más residuos.

Estos son los beneficios comprar productos reacondicionados

  • Los productos que encuentras en Back Market tienen un coste de entre el 30 y el 70 por ciento menor con respecto a los nuevos.
  • Back Market confía el proceso de reacondicionado a restauradores profesionales que forman parte de una plataforma. Con ello se garantiza haber seguido un proceso igualitario en todos los casos.
  • Por el hecho de ser reacondicionado, tu producto tiene una garantía de 2 años, disponiendo además de un periodo de desistimientos de 30 días. Si no te convence, puedes devolverlo sin inconveniente.
  • Pagar por PayPal es posible en Back Market, por lo que se acepta este medio tan popular como financiación de la compra.
  • Cuando estás comprando un producto reacondicionado en Back Market, el planeta toma un respiro. Además, creas conciencia ecológica, al seguir prolongando la vida útil del dispositivo más allá.

No te creerás lo que Back Market ha conseguido

Lejos de toda palabrería, en Back Market pueden demostrar que sí han realizado acciones amigables con el entorno. Debemos tener en cuenta que gracias al proceso de reacondicionado se han evitado la producción de 1.700 toneladas de residuos de productos electrónicos, así como la extracción y procesado de 72 millones de toneladas de materias primas. Estas se han podido aprovechar para otras tareas. Pero con contento con ello, y buena muestra del compromiso natural de Back Market, han logrado plantar nada menos que 100.000 árboles, que es la máxima de PureProject. Una tarea ardua que demuestra que la tecnología y la naturaleza pueden ir de la mano.

Back Market eco

Es hora de hacerte ya con un un iPhone 7 o de un iPhone 8 en el Black Friday. Son terminales con plena vigencia y que solucionan las necesidades de gran parte de los usuarios. Descubre lo que Back Market puede ofrecerte y crea una conciencia ecológica que las generaciones futuras agradecerán. Si pensabas que un iPhone de hace 3 o 4 años debía estar ya desguazado, es porque desconoces que el reacondicionado de los profesionales que trabajan para Back Market es un proceso que ofrece plenas garantías. ¿Les damos una nueva vida?

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion