Probamos BUFF, el protector de pantalla definitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuánto dinero te has gastado en proteger tu iPhone? Estoy seguro de que algo que siempre te ha fastidiado de tu iPhone es tener que protegerlo. Un diseño genial echado a perder por la mayoría de fundas. Esto puede cambiar a partir de ahora, en esta review probaremos BUFF, un protector de pantalla tan ínfimo y resistente que no creerás lo que es capaz de hacer. Atento al análisis tras el salto y sobre todo, no te pierdas el último vídeo.

Buff Applesenciaa El mundo de los accesorios de iPhone es tan amplio, que es muy difícil poder abarcarlo. Todos los días aparecen nuevas ideas, nuevos accesorios o aparatos para complementar nuestro querido teléfono. Aparecen tantos que es bastante complicado poder filtrarlos todos de la manera correcta.

Por suerte para nosotros, entre toda esta morralla de productos, a veces aparece alguno que sorprende. Hoy toca hablar de BUFF. Hace ya unos meses comentaba algo sobre este producto, un protector de pantalla al estilo clásico; una lámina compuesta de 4 capas de protección y absorción de impactos, que a buen seguro dará de que hablar.

Primeras impresiones

De no ser por que ya había escrito con anterioridad sobre este producto, diría que la primera impresión es muy simple, una lámina protectora más. Pero como ya decía, mi dedos inquietos ya recorrieron Internet en busca de videos e información, recuerdo que siempre exclamaba lo mismo ¡Hasta que no lo vea no lo creeré! Creo que es una reacción entendible, los chicos de laboratorios BUFF prometen que nuestro iPhone podrá sobrevivir a un maltrato sin precedente, sólo con la ayuda de una lámina, sin usar magia o hacer un pacto con el diablo.

Capas BUFF

El packaging es muy sencillo, una especie de sobre de cartón que contiene todo lo necesario para el proceso de instalación. En su versión más completa encontramos láminas que protegen tanto los laterales como la parte trasera y delantera de nuestro iPhone. El libreto de instrucciones es a prueba de tontos, y viene acompañado por una tarjeta (con un diseño genial por cierto) para hacer presión y la clásica gamuza de microfibra. La instalación es muy sencilla, todos habremos hecho algo así alguna vez. Algo que es probable que te asalte cuando la veas sobre tu iPhone, es la duda de si realmente algo tan simple y sencillo hace lo que promete, pero no temas para eso estamos mi propio iPhone y yo.

Características

Es probable que más de uno piense que una simple lámina no debe tener muchas características, pero os equivocáis, en esta pequeña cobertura hay más tecnología escondida de la que imaginas:

Absorción de golpes Absorción de golpes: Las capas especiales de BUFF Labs (cuatro en concreto) protegen el dispositivo móvil absorbiendo los impactos de golpes o caídas accidentales.

Autoeliminación de burbujasAutoeliminación de las burbujas: Las pequeñas burbujas que pueden aparecer al colocar el protector, se dispersan por si solas en 24/48 horas, gracias a la tecnología Buff Labs.

Resistente a los arañazosResistente a los arañazos: La tecnología probada Anti-Arañazos de BUFF Labs protege el dispositivo de los arañazos y roces diarios (y no tan diarios).

Resistente a los estiramientosResistente a los estiramientos: Libérate de malas experiencias gracias a la tecnología avanzada de resistencia al estiramiento de Buff Labs. Yo no he logrado, ni empleándome a fondo, estirarla lo más mínimo.

AntideslizanteAntideslizante: El protector BUFF además baja el riesgo de que el dispositivo se le caiga de las manos, gracias a su textura antideslizante.

Disponibilidad y precio

Podremos encontrar este protector de pantalla en su página oficial para España. En su tienda se nos ofrecen dos modelos: el más básico con un precio de 29,9€ incluye, a parte de todo el material de instalación, dos protectores frontales y uno trasero. También podremos encontrar por 34,9€ la versión más completa. Esta versión incluye sólo un protector frontal y uno trasero, pero nos da el valor añadido de las láminas de protección lateral. El envío es gratuito para la península y Portugal.

BUFF paquete

Análisis

Esta es sin duda la parte más divertida de esta review tanto para mí, como para ti lector. Cuando me enteré que sería el encargado de revisar este producto me invadió una sensación algo confusa. Por un lado estaba contento, al fin vería con mis propios ojos este famoso protector; pero por otro lado sabía que un producto así no se podía revisar con palabras. Obviamente no dispongo de iPhone de prueba ni nada que se le parezca, así que en un alarde de confianza en BUFF, mezclado con algo de locura como dijo algún compañero, me dispuse a usar mi propio iPhone en la prueba. Sé a ciencia cierta que muchos vosotros diréis lo mismo que yo, hay que verlo para creerlo. Tras el salto tenéis el vídeo que demostrará de mi propia mano las bondades de BUFF.

Como veis, el protector ha dado la cara, cierto es que en ningún momento lo golpeé con una fuerza extrema, pero primero, no soy estúpido y segundo, BUFF esta diseñado para sobrevivir al día a día; a no ser que seas un perturbado mental, dudo mucho que vayas por la calle dándole martillazos a tu dispositivo.

Lo único negativo que ha ocurrido es el apagado del iPhone, confieso que me llevé un gran susto, una pena no tener una cámara enfocándome en ese momento. Supongo que esto se debe a las vibraciones sufridas por los golpes, pero puedo prometer con la mano en el corazón que el iPhone encendió sin problemas y a día de hoy tras una semana de pruebas funciona a la perfección.

El proceso de autoeliminación de burbujas es cierto, se hace patente tras unas 30 horas. La lámina encaja a la perfección, sobre todo las diminutas pegatinas de los laterales. Algo que he comprobado, a título personal, es que parece que BUFF no se lleva demasiado bien con el calor. Durante estos siete días la temperatura en mi ciudad ha rozado los 40º, el sudor y la temperatura de mis manos y del iPhone creo que han debilitado un poco el pegamento del protector. Aún así no supone un problema grande, más que recolocar muy de vez en cuando alguna esquina.

Conclusiones

93

<

p>BUFF sorprende, sobre todo si intentas llevarlo al extremo. Un usuario normal es probable que nunca llegue a comprobar el potencial real de esta lámina protectora, pero tras la prueba de estrés y alguna caída durante estos días, puedo afirmar que con BUFF podemos olvidarnos de las fundas para iPhone. Un precio ajustado a lo innovador de su tecnología, fácil colocación y recolocación, envío gratuito (península), y casi a prueba de balas ¿Qué más se puede pedir? BUFF funciona, y funciona bien. Lo he comprobado con mis propias manos, nada de vídeos de promoción o similares. Si quieres blindar tu iPhone esta es a día de hoy la mejor opción. Si aún así desconfías en el tema de las caídas y reniegas de quitar tu Bumper o funda, BUFF sigue siendo buena idea. El pack básico hará que tu pantalla que muy protegida ante golpes frontales o punzantes (ninguna funda protege como se debe esta zona), ya sabes que la pantalla de tu iPhone es la parte más importante y delicada.

¡Espera! No dejes de leer. Al acabar de hacer estas conclusiones me he dado cuenta de que algo falta. Hemos probado BUFF durante unos días, hemos demostrado sobre el iPhone de un editor que BUFF protege, pero aún así algo falta. ¿Tienes la misma curiosidad que yo por ver BUFF llevado un paso más allá? Atento al siguiente video, donde uso una delicada pantalla TFT de portátil para comprobar, esta vez con todas mis fuerzas, la resistencia de este protector.

Archivado en Pantallas, Protección, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • LuckyLife dice:

    Vaya, pues sí que aguanta menos a lo último, pero me he sorprendido. 🙂

  • Estás loco David!! Qué pasada de protector

  • Por cierto, fijaros en el último vídeo, las vibraciones de la mesa con el BUFF puesto y sin él..

  • Alicia dice:

    ínfimo, ma. (Del lat. infĭmus, sup. de infĕrus, inferior).

    1. adj. Que está muy bajo.
    2. adj. En el orden y graduación de las cosas, se dice de la que es última y menos que las demás.
    3. adj. Se dice de lo más vil y despreciable en cualquier línea.

    “pero no temas para eso estoy yo y mi propio iPhone aquí.” ==> Para eso estamos mi propio iPhone y yo.

    “Como veis el protector a dado la cara” ==> Como veis, el protector ha dado la cara”

    El artículo no es malo, me he enterado y creo que me has convencido, pero las faltas de ortografía -pocas-, el uso de palabras que no entiendes -algunas-, y la confusión entre punto y coma tienes que intentar superarlas.

  • Héctor Eme dice:

    David, lo del martillo y la podona me acaba de dar ganas de comprarme un iPhone sólo para darle macanazos!

  • Rafa dice:

    Podrías decirme si este protector no se ensucia con las huellas (no lo he visto en las características)

  • Carlos Girón dice:

    Creo que hasta me he mareado de la impresión. ¡Martillazo contra tu propio iPhone! Qué valentía. Ahora sólo queda que Buff haga un protector para la pobre mesa XD. ¡Muy buen trabajo David!

  • Héctor Napal dice:

    La verdad es que he sufrido (¡y mucho!) con el primer video (como si me estuvieran dando a mi los golpes, ¡estás loco!) y el segundo dejando vacía la caja de herramientas… ¡increible! jaja!

    Creo que cumple su función más que de sobra, aunque lo que realmente me parece un avance increible es que elimine las burbujas (¿¿soy el único que se pone cardiaco poniendo el protector de pantalla al iPhone o iPad para que no queden burbujas??). ¿Funciona realmente? Porque si es así será un futuro candidato cuando cambie el protector que tengo 🙂

    ¡Gran artículo!

  • Lucas dice:

    ¡Vaya manera de desfogarse! Increíble como una lámina tan fina aguanta brutalidad y violencia desmedidas. Gran revisión.

  • Luis Yañez dice:

    Es que no puedo dejar de reírme con como acribillas todo lo que tienes delante y lo mejor de todo es la parte en la que lanzas el desatornillador rollo rómpete ya!!!!

  • Ricardo Cruz dice:

    Creo que por cada golpe que recibía el iPhone, en algún lugar del mundo moría un ingeniero de Apple. Como le vea uno de los de Cupertino cada tanganaso al iPhone será como un pellizco en los hue…

  • morphy dice:

    Creo que no me he reído tanto con ninguna otra video review que haya visto por ahí adelante. Vaya coña de prueba!!! jajajajaja

  • He llegado a pasar miedo por mi vida! por que me llegara el martillo aquí! esta claro que el protector aguanta… vaya si lo está! XDD

  • Luis Villén dice:

    Dios, cuanta violencia, para que luego se diga que el trabajo del blogger no es duro.

    Muy muy grande, tanto el articulo como el producto.

  • Empeze a comercializar todavia no llego en mis manos, pero un posible cliente esta noche hico una apuesta conmigo! Dice él: “Martillas mi iPhone con la pelicula Buff protegendola, si rompe mi iPhone tu me pagas en efectivo el valor de iPhone, pero si no rompe nada y sigues intacto, yo te lo doy en efectivo el valor de mi iPhone!” Que dices @DaviddelaRosa, hago la apuesta? Seguro que ganaré?

  • TaZZiTo dice:

    La madre que me parió!!! Necesitabas una cura de stress no? Jajaja

    Muy buena pinta tiene ese protector.. El tacto cambia mucho?

    Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion