Darle martillazos a tu iPhone ya no es problema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde pequeños nos han enseñado a cuidar nuestras pertenencias, mimarlas y procurar que no se estropeen. El ritmo de vida que llevamos muchos, los descuidos, o simplemente la dejadez, hacen que nuestro iPhone sufra las consecuencias, ya sea con arañazos o golpes fortuitos. En Asia, los laboratorios BUFF nos traen la solución. ¿Quieres ver como nuestro terminal favorito aguanta mil y un maltratos? Atento a los vídeos tras el salto.

¿Duele casi en el alma ver la pantalla de tu iPhone rayada, verdad? Es muy probable que esto te haya pasado más de una vez, afeando considerablemente la estética de tu terminal y reduciendo notablemente su valor de reventa. No te preocupes, un laboratorio asiático se las ha ingeniado para que esto no te vuelva a ocurrir. Advertencia, los vídeos que veras en este artículo pueden dañar momentáneamente tu sensibilidad.

Si, yo también me he quedado de piedra al ver volar ese ladrillo contra el iPhone. Los chicos de laboratorios BUFF (no se me ocurre un nombre más acertado), han desarrollado una lámina adhesiva que consta de cuatro capas, las cuales absorben y dispersan el impacto, soportando también cualquier tipo de arañazo y reduciendo considerablemente el problema de las burbujas al instalarla. Cabe señalar que podemos quitar y poner la lámina cuantas veces queramos, destacando esto por encima de productos similares como la famosa Invisible Shield, que por experiencia, os puedo decir que es un autentico engorro para poner.

Teniendo muy claro que este tipo de coberturas no protegen nuestro terminal de caídas de lado, podemos tener muy seguro, que es un complemento ideal para aquellos que usamos mochila y nunca llevamos nuestro iPhone sin la compañía de otros objetos. Ahora viene el problema más grande, BUFF no vende esta lámina en su página oficial, y tampoco he podido encontrar nada en eBay. En cuanto a su precio, no sabemos nada, un servidor estaría dispuesto a pagar hasta 30€ por una protección de esta calidad. Intentaremos seguir los movimientos de este producto para informaros de como conseguirlo cuanto antes.

A mí solo me queda dejaros con el vídeo oficial de la promoción, que sorprende en todos los aspectos y comentaros una pequeña reflexión. ¿Tan complicado es para los peces gordos asociarse con estos laboratorios independientes?, si sumamos las cualidades de esta lámina protectora, a la capacidad hidrofóbica que nos pueden dar empresas como Liquipel, tendríamos terminales casi indestructibles. Sinceramente, no me importaría en absoluto que me cobraran más por mi iPhone si incluye esas opciones.

Archivado en Fundas, Protección
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion