Mountain Lion ya disponible en Mac App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la confirmación oficial del lanzamiento de Mountain Lion, queremos informaos de todos los detalles y recibir al nuevo sistema operativo de Apple tal y como se merece, con una serie de screencasts en los que analizaremos todos los detalles del nuevo felino. Desde Applesencia damos la bienvenida a OS X Mountain Lion.

Cabecera de OS X Mountain Lion

Tras muchos rumores, y exactamente un año después de su predecesor, Apple confirma la disponibilidad de OS X Mountain Lion. Ayer por la noche, durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre fiscal de Apple, Tim Cook lo desvelaba: Lanzaremos Mountain Lion mañana, y en otoño iOS 6. De momento, tendremos que conformarnos con Mountain Lion, que no es poco, dado el gran interés y rumorología que han precedido a su lanzamiento.

Como ya sabemos, solamente podremos descargar Mountain Lion desde la Mac App Store. Esta vez no estará disponible en soporte físico. Su precio de 15,99 euros, será 14 euros más económico que su predecesor, todo un alivio para nuestros bolsillos. Los que hayáis adquirido un Mac a partir del 11 de junio estáis de enhorabuena, ya que desde hoy tenéis 30 días para conseguir de manera gratuita la actualización a 10.8.

Ante las muchas expectativas suscitadas por la salida de Mountain Lion, desde Applesencia queremos celebrar la llegada del felino con un especial que consistirá en una serie de screencasts en los que os mostraremos todas las nuevas características del renovado sistema operativo de Apple. Así que estad atentos para no perderos ningún detalle.

Mac App Store | OS X Mountain Lion

Archivado en Especial Mountain Lion, Lanzamientos, Mac App Store, OS X Mountain Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion