De compras navideñas | Regalando música y aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca la Navidad. Esas fechas señaladas en que hacemos regalos a aquellos que más queremos. Y como no podía ser de otra forma, ¡en Applesencia por Navidad regalamos manzanas! Hoy no hablaremos de iPod, iPhone, Mac, y otros cachivaches. Hoy os traemos la forma de regalar contenido de las tiendas digitales de Apple: música, aplicaciones, libros y películas…

De compras navideñas por el iTunes Store

Estas Navidades voy a aplicar a mi casa un plan de austeridad anti manzanas, así que seguramente no voy a regalar ningún iPad ni me van a regalar ningún Mac si no me toca la lotería. Lo que sí voy a regalar es música, películas y aplicaciones de la tienda iTunes. La mayoría de mis familiares y amigos ya se han pasado a iOS con un iPhone o van por su primer Mac, así que el plan es perfecto.

Captura de como regalar un álbum de músicaHay un par de opciones para llevarlo a cabo. Si sabes qué aplicación o álbum de música quieres regalar, puedes dirigirte directamente a la página del producto. Desplegando el menú al lado del botón comprar puedes, a parte de compartir el enlace, ”Regalar esta app, canción o álbum”. Un regalo de toda la vida pero digital. Por el momento no he encontrado la forma de hacerlo con los libros a pesar de que así se anuncia en la página de Apple.

Tienes dos formas de entregarlo a la persona: o por correo electrónico o en papel. Introduciendo su dirección le llegará a su mail pudiendo canjear el regalo, o imprimiendo un vale y entregándolo en persona, siempre quedas mejor.

La segunda opción de la cual os hablaba es una tarjeta regalo iTunes, que seguro que habréis visto en grandes superficies como Carrefour o Mediamarkt. Está disponible en varias cantidades de entre 15 y 100 euros. Incluso se pueden comprar a través del Apple Online Store con envío gratuito. Eso si, solo canjeables en la iTunes Store española. La ventaja de esta tarjeta es que es un saldo a gastar tanto en iTunes Store, App Store, Mac App Store y iBooks Store, la tienda de libros, a diferencia de los regalos.

Por último existen también los vales de regalo iTunes: son iguales que las tarjetas pero en formato digital, como los regalos. Puedes escoger enviar el vale por mail o imprimirlo y entregarlo tu mismo. Como ya veis, las posibilidades para regalar contenido digital y legal estas navidades son múltiples, así que yo ya estoy haciendo mi lista de deseos para ver si cae alguna de mis aplicaciones favoritas.

Apple | Página de regalos de iTunes

Archivado en App Store, De compras navideñas, iBookStore, iTunes Store, Mac App Store, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion