La Apple Store ya se prepara para las compras por San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

San Valentín se asoma en nuestro calendario, y las empresas, después de la campaña navideña se vuelven a frotar las manos. Aún con la crisis, los más pudientes, aún pueden permitirse un regalo a su pareja. En caso de que quieran hacerlo por todo lo alto, Apple nos ofrece la posibilidad de hacerlo en la Apple Online Store, con la posibilidad del grabado láser en iPod o iPad, y con un calendarios para recibir el regalo a tiempo.

Regala un iPad por San Valentín

San Valentín, al igual que Navidad, es una fecha marcada por los comercios, sobre todo americanos, en la que nos incitan a comprar a nuestra amada o amado el regalo más especial.

Apple no quiere ser menos, y una vez más, a pocas semanas del 14 de febrero ya muestran en su tienda online un enorme banner anunciándonos un apartado especial para la compra de sus productos. Así reza el eslogan: Hay más de una forma de decir te quiero.

Bajo la conmovedora frase, se encuentran un iPad mini y un iPad formando un corazón. Recordemos que Apple ahora utiliza al iPad en pareja del pequeño iPad mini en todas sus publicidades, como si fuera un iPad más. Recordemos que el iPad mini es todo un iPad, de arriba abajo.

Para Apple esto significa que con el iPad, tendremos otra forma de decirle te quiero a nuestra pareja. No esperemos descuentos para la ocasión, pero tenemos un acceso directo para grabar con láser nuestro iPad, también disponible para los iPod.

Si queremos que nuestro pedido esté listo a tiempo, nos sugieren un calendario con fechas límite para no quedarnos con el culo al aire. No podremos exceder mucho los días de febrero, sobre todo si hemos personalizado nuestro regalo.

Apple Store | San Valentín

Archivado en Apple Store, iPad, iPod, Mac, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion