Ya por Navidades os contábamos que los de Cupertino habían cerrado iTunes Connect por vacaciones. Ahora, nos llega otro aviso por parte de Apple diciendo a todos sus desarrolladores que volverán a cerrar sus puertas el próximo sábado 26 de enero, pero esta vez será por un pequeño período de tiempo de cuatro horas, de 8 de la noche hasta las 12 de la noche.
Para el que no lo sepa, iTunes Connect es la plataforma mediante la cual los desarrolladores, discográficas y escritores gestionan sus contenidos para ponerlos a disposición de Apple, y que la empresa californiana los revise y publique en la iTunes Store, App Store o iBooks Store. Además de subir contenido nuevo, se pueden colgar actualizaciones. Así que todos aquellos que lo intenten este sábado entre las 20h y las 00h se econtrarán las puertas cerradas.
Así lo afirmaba el correo enviado por Apple:
>iTunes Connect estará cerrado por mantenimiento programado durante cuatro horas aproximadamente, desde las 8 de la noche, el sábado 26 de enero.
>Durante este período de tiempo, la subida de contenido a iTunes Connect no estará disponible.
>Gracias,
>El equipo de iTunes Store.
No sabemos exactamente qué tienen planeado los de Cupertino, pero imaginamos que será un mantenimiento ocasional, sin expectativas de nada más importante ni actualizaciones con novedades a la vista. Igualmente, en caso de que haya algún cambio importante, os lo haremos saber.