iTunes Connect estará cerrado por mantenimiento este sábado 26

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iTunes Connect vuelve a avistar su cierre temporal. Desde su cierre por vacaciones, el servicio de subida de contenido a las tiendas iTunes Store, App Store y iBooks Store vuelve a cerrar este sábado por mantenimiento programado. Pero esta vez el cierre será muy breve, por un período de cuatro horas, en el que los desarrolladores no podrán subir contenido a la plataforma.

Cartel de cierre de iTunes Connect por Navidad

Ya por Navidades os contábamos que los de Cupertino habían cerrado iTunes Connect por vacaciones. Ahora, nos llega otro aviso por parte de Apple diciendo a todos sus desarrolladores que volverán a cerrar sus puertas el próximo sábado 26 de enero, pero esta vez será por un pequeño período de tiempo de cuatro horas, de 8 de la noche hasta las 12 de la noche.

Para el que no lo sepa, iTunes Connect es la plataforma mediante la cual los desarrolladores, discográficas y escritores gestionan sus contenidos para ponerlos a disposición de Apple, y que la empresa californiana los revise y publique en la iTunes Store, App Store o iBooks Store. Además de subir contenido nuevo, se pueden colgar actualizaciones. Así que todos aquellos que lo intenten este sábado entre las 20h y las 00h se econtrarán las puertas cerradas.

Así lo afirmaba el correo enviado por Apple:

>iTunes Connect estará cerrado por mantenimiento programado durante cuatro horas aproximadamente, desde las 8 de la noche, el sábado 26 de enero.

>Durante este período de tiempo, la subida de contenido a iTunes Connect no estará disponible.

>Gracias,

>El equipo de iTunes Store.

No sabemos exactamente qué tienen planeado los de Cupertino, pero imaginamos que será un mantenimiento ocasional, sin expectativas de nada más importante ni actualizaciones con novedades a la vista. Igualmente, en caso de que haya algún cambio importante, os lo haremos saber.

Archivado en App Store, Desarrolladores, iTunes Connect, Mantenimiento,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion