Apple lanza dos nuevos anuncios de su último producto, el iPad mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Apple sabe vender sus productos es algo de lo que no cabe duda. Parte de este éxito quizás lo tenga los anuncios que crea para sus productos. Hoy han aparecido en la web de Apple dos nuevos anuncios sobre su producto más novedoso, el iPad mini. Siguiendo la estructura del primer anuncio sobre iPad mini que se ha lanzado hasta ahora, estos dos nuevos vídeos muestran el potencial del iPad mini en comparación con el iPad normal.

Anuncio iBooks con iPad mini

Con la salida del iPad mini y el iPad de cuarta generación también llegó entre nosotros un nuevo anuncio desde Cupertino. Este anuncio mostraba un iPad y un iPad mini, en los dos se estaba tocando el piano gracias a la aplicación Garageband. El anuncio demostraba que el iPad mini tiene la misma potencia que el iPad para utilizar aplicaciones tan potentes como Garageband.

Hoy, en la página oficial de Apple han aparecido dos nuevos vídeos comerciales del iPad mini. El primero de ellos muestra la aplicación de iPhoto de iOS en un iPad normal y en un iPad mini a la vez, una vez más mostrando el potencial del iPad mini y de que se puede usar como un iPad normal. El segundo anuncio tiene la misma estructura, un iPad normal y un iPad mini, en los dos vemos esta vez la aplicación de iBooks enseñándonos que el iPad mini puede ser perfecto para la lectura de libros.

Los videos por ahora no están disponibles en YouTube, pero podemos verlos desde la sección de anuncios en la página de Apple. Además, es muy probable que desde hoy estén disponibles en las cadenas de televisión americanas y esperemos que muy pronto también los podamos ver en la televisión española.

Apple | TV Ads

Archivado en iBooks, iPad mini, iPhoto, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion