Tim Cook felicita a sus empleados por un nuevo cuarto récord en ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook no se ha querido olvidar de lo más importante tras el anuncio de resultados económicos en el día de ayer: sus empleados. Gracias a ellos, Apple ha llegado donde está hoy, y por eso el CEO envía un correo electrónico a su equipo felicitándoles por su gran trabajo y dedicación a la empresa. Además, les advierte que pueden enviar preguntas y ruegos desde la plataforma AppleWeb, los cuales serán contestados mañana mismo en una conferencia interna de la compañía.

Las disculpas de Tim Cook

Una vez más, queda de manifiesto que las ventas anunciadas ayer por Apple fueron un auténtico récord, un récord tan grande que nunca antes en la historia de la humanidad una compañía había conseguido ganar tanto dinero en un cuarto de año. Pero no es el único récord que ostenta Apple. Hoy también es el día que mayor caída sufren sus acciones desde que la empresa cotiza en bolsa, concretamente casi 60 dólares ahora mismo.

A pesar de todo, la compañía no puede dejar de celebrar las exitosas cifras, a pesar de que los accionistas estén locos y decepcionados por Apple, mientras el resto de compañías no hacen más que reportar pérdidas año tras año. Tengamos en cuenta que Apple tiene tanto dinero en sus arcas que podría ayudar económicamente al gobierno de Estados Unidos.

Para celebrar los buenos resultados, Tim Cook ha enviado a sus empleados un correo electrónico felicitándoles. En el correo mandado minutos después de acabar el anuncio de los resultados fiscales, Cook felicita a su equipo por su increíble trabajo y dedicación, y resalta también que han vendido 75 millones de iDevices en los últimos cuatro meses.

Incluso se comenta a los empleados que podrán enviar preguntas y ruegos a Apple a través de su plataforma AppleWeb. Sin más os dejamos con el correo al completo:

Equipo,

Hemos conseguido otro récord en un cuarto, gracias a vuestro increíble trabajo y dedicación. Hemos vendido más de 75 millones de dispositivos iOS en estas vacacaiones, lo que es una prueba de la innovación de Apple. Por favor, seguidme en una conferencia mañana a las 10 de la mañana en el auditorio de De Anza 3. Hemos creado un apartado en AppleWeb donde podréis enviar vuestras preguntas por adelantado, y haremos todo lo posible para contestar a todo lo que podamos durante la conferencia. El evento será retransmitido en directo en los cuarteles de Apple de Cupertino y demás localizaciones

Por favor, entrad en AppleWeb para más detalles.

Tim.

Archivado en Actualidad, Empleados, Mercado, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion