Apple anuncia nuevos MacBook Air con hasta 12 horas de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos siguiendo la presentación de Apple en directo durante la WWDC y Apple nos acaba de mostrar los nuevos MacBook Air que se habían ido rumoreando hasta la fecha. Finalmente sí incluyen los nuevos chips de Intel, los Haswell, y una nueva batería que unida a OS X Mavericks le hace poder estar despierto hasta 12 horas.

Nuevo MacBook Air

Apple nos acaba de presentar los nuevos MacBook Air en el escenario del Moscone Center, durante la WWDC. Los nuevos MacBook Air incluyen los chips Haswell de Intel de los que ya os hablamos que mejoran drásticamente la potencia gráfica, hasta un 40% más rápidos, un par de núcleos de ejecución, sin un gran consumo energético, además del chip gráfico Intel HD Graphics 5000. Esto junto al menor consumo y mejor rendimiento de OS X Mavericks debe ser espectacular verlo en acción

De lo que más ha hablado Phil Schiller ha sido sobre la batería. En el modelo de 11 pulgadas la batería ahora dura hasta 9 horas, dos más que la generación anterior; y en el modelo de 13 pulgadas la batería nos durará hasta las 12 horas, tres horas más que la generación anterior. También incluyen el nuevo estándar de conectividad Wi-fi 802.11ac, más eficiente.

Realmente unas cifras increíbles de ser ciertas. Habrá que comprobarlo, pero sin duda, con que aguanten poco menos de lo anunciado ya es un gran logro, más que una jornada entera de trabajo y una duración parecida e incluso superior a la del iPad. A pesar de estas novedades, ¿qué nos hemos dejado por el camino y nadie ha comentado? Fácil, pantalla Retina. No se ha comentado pero los nuevos Air traen la misma pantalla LED que la generación anterior.

Los nuevos MacBook Air se podrán comprar desde hoy a partir de 1029 euros el modelo de 11 pulgadas con 128GB y 1229 con 256GB. El modelo de 13 pulgadas empieza a los 1129 euros también con 128GB y 1329 los 256GB. En caso de que queramos mejorarlos, podremos optar a procesadores i7 en ambos modelos y una ampliación de memoria RAM de hasta 8GB, o 512 GB si hablamos del disco de estado sólido SSD.

Apple Store | MacBook Air

Archivado en Batería, Hardware, Intel Haswell, MacBook, MacBook Air, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion