Aparece la beta 4 de iOS 7 con una semana de retraso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estaba al caer y por fin está aquí, ya tenemos la cuarta beta de iOS 7 y trae novedades de lo más suculentas. Esta tarde lo veíamos venir, después de que se hubieran filtrado algunos enlaces de descarga caídos de esta actualización, en el portal de desarrolladores de Apple. A continuación te contamos con todos los detalles las novedades que trae iOS 7 en su beta 4.

Beta 4 de iOS 7

No suele ser normal, pero esta vez ha salido antes la beta de OS X que la beta de iOS. Si hace escasas horas se filtraba que habían aparecido unos enlaces caídos de la beta 4 de iOS 7 en el programa de desarrolladores de Apple, ahora ya podemos decir oficialmente que está aquí entre nosotros la cuarta beta de iOS 7, que Apple la ha lanzado para que podamos instalarla en todos nuestros dispositivos que tengamos con la última versión de su sistema operativo móvil.

Novedades

Para ver las novedades, que mejor que un vídeo que os las muestre de primera mano.

Cómo actualizar a la beta 4 de iOS 7

Actualizando a la beta 4 de iOS 7

Lo primero de todo es tener iOS 7 instalado, es decir, si no tenemos iOS 7 vamos a tener que instalarlo, y si no somos desarrolladores no sería conveniente hacerlo. Una vez tengamos iOS 7 instalado tan solo tenemos que ir a Ajustes > General > Actualización de Software. Ahí es donde veremos la notificación de Apple para que descarguemos la beta 4.

Por ahora, estas son las novedades que nos trae la última beta de iOS 7, como veis, interesantes novedades que nos aportará más estabilidad a nuestro dispositivo. Por otra parte, esta nos acerca cada vez más a la versión final y nos damos cuenta de cómo quedará el iOS 7 para cuando se publique su versión final.

Archivado en Actualizaciones, Beta, Desarrolladores, iOS 7, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Camilo Torres dice:

    Por lo visto, tiene una traducción del Inglés muchísimo más buena, ya que el texto para desbloquear en inglés es “slide to unlock” y decía Desbloquear, pero ahora con la buena traducción es “Deslizar para desbloquear”. Muy bueno, aunque hubiese sido mejor “Deslice para desbloquear”

  • […] dos semanas los lunes, el problema que hubo con el portal de desarrolladores ralentizó las cosas y la 4 llegó con una semana de retraso, así que esta vez han tenido que apresurarse y sacar la 5 una semana después para equilibrar el […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion