iOS 7 beta 5, una semana después, el ciclo se equilibra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple se ha dado prisa esta vez y han lanzado la beta 5 de iOS 7 con una semana de separación desde el último lanzamiento. Esta vez han tenido que correr los californianos para equilibrar el ciclo de una beta cada dos semanas, ya que entre la 3 y la 4 pasaron tres semanas por el problema del hackeo que hubo en el portal de desarrolladores. ¿Quieres conocer todas las novedades? Sigue leyendo.

Aparece la beta 5 de iOS 7

Nadie lo esperaba pero esta tarde ha llegado el bombazo. Sin quererlo vemos como a la hora de siempre, a las 7 de la tarde hora local, los de Cupertino han lanzado la siguiente beta de iOS 7: la beta 5. Aunque estamos acostumbrados a verla cada dos semanas los lunes, el problema que hubo con el portal de desarrolladores ralentizó las cosas y la 4 llegó con una semana de retraso, así que esta vez han tenido que apresurarse y sacar la 5 una semana después para equilibrar el ciclo de lanzamientos.

Novedades

Nuevos iconos de iOS 7 beta 5

Entre las novedades más destacadas tenemos que hablar de que ahora ya es posible configurar dispositivos Apple TV desde nuestro propio iDevice sin necesidad de usar el mando. Por desgracia no está disponible para el iPhone 4 y el iPad 2, probablemente por las limitaciones de los chip Wi-Fi que incorporan éstos.

Aquí tenemos más pequeños cambios:

  • Los iconos de Ajustes han sido completamente rediseñados. Los antiguos eran más bonitos.
  • Nuevo icono de Yahoo para el Tiempo y la Bolsa en el Centro de notificaciones.
  • El icono de Twitter ha cambiado en todo el sistema.

Este cambio de iconos demuestra que no está todo perdido, y que de aquí a la versión final puede que tengamos nuevos iconos en la pantalla Home, sobre todo de los más criticados, como el de Ajustes y Safari.

Cómo actualizar a la beta 5 de iOS 7

Lo primero de todo es tener iOS 7 instalado, es decir, si no tenemos iOS 7 vamos a tener que instalarlo, y si no somos desarrolladores no sería conveniente hacerlo. Una vez tengamos iOS 7 instalado tan solo tenemos que ir a Ajustes > General > Actualización de Software. Ahí es donde veremos la notificación de Apple para que descarguemos la beta 5.

Aquí tenéis un vídeo para que veáis por vosotros mismos cómo funciona esta beta.

Por ahora, estas son las novedades que nos trae la última beta de iOS 7, como veis, interesantes novedades que nos aportará más estabilidad a nuestro dispositivo. Por otra parte, esta nos acerca cada vez más a la versión final y nos damos cuenta de cómo quedará el iOS 7 para cuando se publique su versión final.

Archivado en Beta, Desarrolladores, iOS, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion