Apple lanza OS X Mavericks Developer Preview 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya la esperábamos para la semana que viene, pero Apple nos ha traído la Developer Preview 5 de OS X Mavericks esta misma noche, puntual a la hora: dejando las tardes a las 19 horas para iOS y las noches a las 22 horas para OS X. Parece ser que ya no podremos esperar las betas los lunes y saldrán aleatoriamente cualquier día de la semana, esperemos que cada dos.

Betas para los empleados de OS X Mavericks

Era ayer el día en el que lo esperábamos, junto con la beta 5 de iOS 7, la cual hemos analizado esta tarde. Sin embargo, Apple vuelve a actuar por sorpresa y parece ser que ya podemos olvidarnos de tener las betas de iOS y OS X los lunes, porque acaba de salir la Developer Preview 5 de OS X Mavericks.

De momento no se conocen las mejoras introducidas, y solo podemos esperar ajustes internos para perfilar definitivamente. Sin embargo, la descarga ocupa 1,7 GB, y uno de los grandes esperados es iBooks, que por fin ha sido incluido en una beta de OS X Mavericks, después de saber la semana pasada que los empleados de las Apple Store ya lo estaban probando.

Captura de iBooks en OS X 10.9

En Apple siempre piensan en los desarrolladores y para hacerles la tarea de notificación de fallos y errores más sencilla han creado una nueva aplicación de Feedback Assistant.

Asistente de notificación de errores

Además en Cupertino han aprovechado para lanzar una nueva beta de OS X Mountain Lion 10.8.5, que lleva más de una decena de betas y no sabemos cuando van a lanzar la actualización menor del último felino de OS X. Esperemos que no se demoren mucho.

Tan pronto como sepamos la lista completa de novedades introducidas en la nueva Developer Preview de Mavericks os lo haremos saber actualizando este artículo.

Archivado en Desarrolladores, Developer Preview, OS X, OS X 10.9, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion