Aplicaciones para iPhone de la semana XIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Una semana más llega el miércoles a nuestro calendario, y como ya es habitual, también llega nuestra sección dedicada a todos aquellos que consideramos que nuestro iPhone no es solo un teléfono, sino que sirve para hacer todo aquello que queramos. Al fin y al cabo, tal y como dice Apple, Si necesitas hacer algo con tu teléfono, seguro que hay una palicación en la App Store para conseguirlo.

Seguramente te habrás dado cuenta de que ya estamos en verano, por el calor y eso, y lo mejor cuando llega este tiempo es hacer tres cosas: 1) dejar de trabajar, 2) solo moverse del sofá para comer o para tumbarse en la toalla de la playa y 3) si es posible hacer un buen viaje para desconectar de todo. A continuación te mostraremos cinco aplicaciones que consideramos interesantes para estas vacaciones.

Maletas en el iPhoneMaletas – Lista de las cosas | Como seguramente ya sabrás (y si no lo sabes es que aún no has salido a la calle) ha llegado el verano, en contra de lo que dijo un señor francés. Esta aplicación llega para hacerte las cosas más fáciles y que no te olvides nada a la hora de hacer las maletas. Pudiendo crear diferentes listas, siempre podrás organizar lo que tienes que meter en la maleta, para no olvidarte nada para el viaje.
Precio: 0,89 euros
App Store | Maletas – Lista de las cosas

Packing Pro en iPhonePacking Pro – Asistente de lista de empaque y lista de tareas para viaje | Cuando ya te has aficionado a los viajes, y te das cuenta de ello porque ya no hay un verano que no quieras irte, ves que necesitas algo más profesional para que te ayude en tus viajes. Aunque la aplicación anterior está bien, esta es mucho más completa y tiene muchas más acciones, por lo que te será mucho más útil si los viajes ya forman parte estable de tu vida.
Precio: 2,69 euros
App Store | Packing Pro – Asistente de lista de empaque y lista de tareas para viaje

City Maps 2Go en iPhoneCity Maps 2Go – mappas offline con Guía Turística | Ahora que ya sabemos que nos vamos y ya tenemos la maleta hecha, toca elegir el sitio al que vamos a ir, si no lo hemos hecho ya, y saber cómo nos vamos a mover por ahí. Con esta aplicación podrás tener los mapas más completos si necesidad de gastar datos de interne, ya que te descarga los mapas que necesites para que puedas visualizarlos cuando y donde necesites.
Precio: 2,69 euros
App Store | City Maps 2Go – mappas offline con Guía Turística

DGT en iPhoneDGT | Ahora ya lo tenemos todo listo, las maletas, nuestro pequeño asistente personal y nuestra ruta, pero… ¿No nos iris bien llevar a alguien que nos indicase qué rutas tienen una carretera en obras o cuál esta cortada por mal tiempo? No queremos pasarnos el viaje sentados en el coche, bajo el intenso calor, esperando que el de delante avance un par de metros. Para ayudarnos en este trance, que mejor que la aplicación de la Propia Dirección General de Trafico, que nos permite ver en tiempo real las cámaras de la roya que vamos a seguir para asegurarnos del tráfico que podemos encontrar.
Precio: Gratis
App Store | DGT

Kayak Pro en iPhoneKAYAK PRO Vuelos, Hotels | Y ahora que ya lo tenemos todo listo y planeado, toca tirarlo todo a la basura, coger esta aplicación y reservar el vuelo y el hotel a un buen precio, que ya se encargarán ellos de buscártelo y reservarlo por ti. Porque piénsalo: ¿quieres pasar parte de tus vacaciones metido en un coche con el calor sofocante? ¿O prefieres tomar un vuelo y disfrutar en un buen hotel en el que solo te tengas que preocupar de la hora de la cena? Pues eso, que las vacaciones son para disfrutarlas.
Precio: 0,89 euros
App Store | KAYAK PRO Vuelos, Hotels

Y eso ha sido todo por esta semana. Espero que las aplicaciones que te hemos mostrado te sean útiles para esta verano y puedas disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones, que ya nos encargamos nosotros de trabajar. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más útiles, así que coméntalas con nosotros en los comentarios o por las redes sociales y las añadiremos en otros artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion