Apple pone iBooks a prueba entre sus empleados antes de la salida de Mavericks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iBooks apareció de un plumazo en la presentación inaugural de la WWDC 2013, dentro de las novedades de OS X Mavericks. Sin embargo no hemos vuelto a saber nada del mismo puesto que no aparece en las betas de desarrolladores del nuevo sistema operativo de Apple. Sin embargo, los empleados de las Apple Store están ya probándolo para estar listos en el momento de la salida oficial.

iBooks para OS X en un MacBook

Como bien sabemos, OS X Mavericks será lanzado de manera oficial en otoño de este año, y es por ello que la compañía californiana quiere que sus empleados de las Apple Store estén preparados para el cambio con antelación suficiente. Por eso sabemos que ya tienen en sus manos las betas de iOS 7 y OS X 10.9.

Lo último que nos cuentan, es que en una de las reuniones que tienen los trabajadores de las Apple Store, se les ha anunciado que la compañía empezará a proporcionarles algunos libros gratuitos de iBooks durante la próxima semana. Esta iniciativa se conoce internamente como iBooks Discovery.

Recordemos que ni usuarios ni desarrolladores tenemos acceso a una beta de iBooks para OS X Mavericks, y solo sabemos de su existencia porque Apple nos lo anunció en la presentación de la WWDC. Así pues, serán los empleados de las tiendas físicas los primeros en tener acceso a esta aplicación para familiarizarse con ella y aprender a moverse entre sus entrañas con algunos libros de prueba.

De iBooks para iOS 7 sabemos más bien poco, pero esperamos un rediseño de la aplicación muy acorde con el nuevo sistema de Apple, y perderemos por completo las estanterías de madera que tanto gustaban a muchos de nosotros.

No sabemos realmente si esta prueba estará limitada a algunos empleados seleccionados por la compañía o se extenderá a toda la plantilla, que es lo más probable si realmente quieren que estos estén perfectamente formados llegado el momento de salida del nuevo iOS y OS X. Lo que sí es bastante seguro es que los usuarios probablemente no veamos ni rastro esta aplicación hasta su salida oficial de la mano de OS X Mavericks.

Archivado en Empleados, iBooks, Libros, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion