Apple lanzará la Golden Master de iOS 7 el 5 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple sigue trabajando sin parar en la séptima iteración de su sistema operativo móvil. El exitoso iOS 7 está cercano a su madurez y listo para lanzar al gran público. Es por ello que la beta 6 será la última entregada a los desarrolladores y que tras esta llegará la versión Golden Master el 5 de septiembre, que si nada lo impide será idéntica a lo que veremos en iOS 7.0.0 a finales de septiembre.

Imagen del efecto 3D en el escritorio de iOS 7

iOS 7 avanza a paso firme, cada pocas semanas los californianos ponen una nueva beta a disposición de los desarrolladores y los más curiosos para que veamos cuales cómo se va gestando su nuevo sistema operativo. La versión final está más cerca que lejos, pues el evento del 10 de septiembre está casi confirmado y quedan escasas tres semanas.

Pues bien, después de esto en Boy Genius Report se atreven a confirmar que la última beta de desarrolladores saldrá la semana que viene, que corresponderá con la beta 6. No se quieren mojar con el día exacto, pero el próximo lunes tiene todas las papeletas de ser el día elegido.

Después de esta beta 6, Apple enviará el 5 de septiembre la versión Golden Master a sus empleados y fábricas para que sea instalada en los dispositivos que se pongan a la venta. Seguramente esta será la versión que también veremos de manera oficial como iOS 7.0.0 si no hay ningún error importante que corregir de aquí a entonces.

Esta versión final de iOS 7 saldrá muy seguramente a finales de septiembre, coincidiendo con el día del lanzamiento de los nuevos iPhone en Estados Unidos, para que así todos los usuarios con un iPhone 4, un iPad 2 o superiores puedan disfrutar de esta nueva versión de iOS.

El éxito de iOS 7 es tal que hasta en Google Play hay clones de una versión beta de un sistema operativo, que ni siquiera ha salido en forma de versión final. Esto demuestra que la interfaz del nuevo iOS es muy atractiva, a excepción de algunos iconos con un diseño bastante cuestionable.

Y tú, ¿eres de los que espera ansiosamente a la versión final de iOS 7 o eres un cacharrero que está usando las betas que lanza Apple?

Archivado en Beta, Desarrolladores, Golden Master, iOS 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alfonso dice:

    No dejaste claro si iOS 7 para todos los usuarios estará disponible el 5/sept o a finales de Septiembre.

  • Nico dice:

    Creo que tus cuentes fallaron jeje. Bajando beta 6 🙂

  • […] A Apple parece que le gusta trollear a los generadores de rumores. Hace un rato os contábamos que iOS 7 beta 6 saldría el lunes como siempre y Apple la saca un viernes a las 2,30 de la madrugada. Inexplicable desde […]

  • cheryklan dice:

    “El éxito de iOS 7 es tal que hasta en Google Play hay clones de una versión beta de un sistema operativo,”.. Definitivo el duerme pensando en Google y se despierta pensando en Google. No son clones son launcher algo muy comun en android al igual cuando salio WP8 y Jelly Bean. Todo el post iba bien hasta el final esto se llama obsecion…

    • Diego Liarte dice:

      El problema es que tú te quedas solo con lo malo. Android es intocable? He dicho algo malo? Por favor, seamos serios y no tan lloricas!

      • cheryklan dice:

        Vuelvo y repito algo común de android son los launcher no clones, así como salió launcher WP8 y el propio android pure Jelly Bean, el comentario es amarillista y esta demás. Duermes con Google y te levantas con Google.

    • Nico dice:

      Yo creo que el que está obsesionado (las dos con s, no?) con Google sos vos. Fijate cómo hacés tremendo párrafo para criticar una mera línea que no era más que una anécdota.

      Además, le llames clon o le llames launcher, lo que es innegable es que un usuario de iPhone ni pensaría en personalizar su iOs para que se parezca a un Androide. Esto da cuenta del nivel de aceptación que tuvo iOs 7 en cuanto a diseño.

      • cheryklan dice:

        Gracias por corregir, dominar 5 idiomas no es facil. Cito: “Además, le llames clon o le llames launcher, lo que es innegable es que un usuario de iPhone ni pensaría en personalizar su iOs para que se parezca a un Androide. Esto da cuenta del nivel de aceptación que tuvo iOs 7 en cuanto a diseño.” #1 launcher no es igual a clon. #2 afirmar que un usuario de iphone no pensaria en personalizar su movil para parecer un android me resulta confuso cuando sabemos que en la appstore no existen apps para modificar el aspecto de ios pero en cydia si existen en especial cuando no tenian ese centro de notificaciones… Wow pero que locura he dicho, estoy haciendo otro tremendo parrafo por que el nivel de aceptacion de ios7 es el playstore de Google es el mismo que tiene WP8, JB, Holo launcher,EX launcher, Chameleon launcher, Espier Launcher y los montones mas que existen. Magnifico yeah right!!!

  • […] A Apple parece que le gusta trollear a los generadores de rumores. Hace un rato os contábamos que iOS 7 beta 6 saldría el lunes como siempre y Apple la saca un viernes a las 2,30 de la madrugada. Inexplicable desde luego. Puede […]

  • […] de esta beta 6, Apple enviará el 5 de septiembre la versión Golden Master a sus empleados y fábricas para que sea instalada en los dispositivos que se pongan a la venta. […]

  • […] Cuando apenas nos separan unas horas de la esperada liberación de la versión Golden Master de iOS 7, y, por ende, seamos capaces de comprobar la incidencia que ésta tendrá en la cuota de distribución del sistema operativo móvil de Apple, sí podemos conocer qué impacto han tenido sus distintas betas. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion