Angry Birds Go! Llega la competencia a Mario Kart de la mano de Rovio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo indica que Rovio, la famosa desarrolladora finlandesa, está a punto de añadir un nuevo título al extenso catálogo de juegos de la franquicia Angry Birds. Sin embargo, Angry Birds Go! promete dar un giro de 180 grados en lo que a mecánica se refiere, y apostará por dar el salto al género de carreras. ¿Conseguirá cosechar la misma acogida que sus predecesores?

Angry Birds GO!, nuevo juego de Rovio

Todo parece marchar viento en popa para la desarrolladora finlandesa Rovio. Y es que, después de la confirmación del lanzamiento de Angry Birds Star Wars II, todo parece indicar que las tiendas virtuales de aplicaciones más importantes deberán engalanarse, una vez más, para acoger un nuevo título de la fructífera franquicia que tantos éxitos ha conseguido cosechar: Angry Birds Go!

No obstante, tal y como se había venido especulando, la próxima apuesta de de la compañía de entretenimiento afincada en Espoo pretende labrarse su propio camino, alejándose de los estándares de la serie y proponiendo una nueva dinámica de juego; si hasta ahora estábamos acostumbrados a tener que superar niveles lanzando pájaros a diferentes estructuras, Angry Birds Go! dará el salto a un género nunca antes abordado: los juegos de carreras.

¡Pájaros y cerditos se están preparando para el juego más emocionante y lleno de acción hasta la fecha! Todos tus personajes favoritos volverán para un nuevo título que te acercará a Piggy Island más que nunca. Es Angry Birds, ¡pero no como lo conocías!

Lo cierto es que la información va apareciendo con cuentagotas y, por ende, poco o nada se sabe respecto a la nueva mecánica del juego, pero parece ser que los jugadores deberán competir enfrentándose en carreras de karts. Más allá de un escueto Todo será revelado próximamente, cualquier cábala relativa a su fecha de lanzamiento sería una auténtica quiniela.

¿Llegará a poner en peligro la posición dominante de Mario Kart dentro del género? Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, es más que probable que la popularidad de Angry Birds repercuta positivamente en el juego creado en colaboración con Red Bull.

Archivado en Angry Birds Go!, App Store, iOS, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion