Wacom anuncia el Intuos Creative Stylus, un nuevo lápiz para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una empresa que pueda presumir de estar a la vanguardia del desarrollo de dispositivos señaladores para iOS, esa es sin duda Wacom. Hoy, la empresa japonesa ha hecho oficial el lanzamiento de Intuos Creative Stylus, un nuevo stylus dirigido al segmento profesional que cuenta con argumentos más que suficientes para convertirse en una de las propuestas más interesantes del mercado.

Fotografía del Wacom Creative Stylus

No cabe duda de que Wacom se ha convertido en el gran referente de los desarrolladores de stylus para iDevices y, en la actualidad, su vasto catálogo dispone de soluciones que cubren las necesidades más variopintas.

Hoy, la firma de origen japonés ha dado un paso más en su oferta para el segmento profesional, presentando el Intuos Creative Stylus, un dispositivo señalador para dispositivos iOS que estará disponible a partir de octubre por 99,95 dólares, y que promete ofrecer una sensación real de escritura sobre papel.

A decir verdad, cuenta con algunas prestaciones que, no solo colmarán las demandas de los usuarios más exigentes, sino que también servirán para desmarcarse de los stylus de la competencia. Hablamos de la conectividad Bluetooth 4.0, que posibilita la existencia de dos botones de acceso directo integrados, y unos nada desdeñables 2.048 niveles de presión.

Tampoco se han obviado los pequeños detalles, y buena muestra de ello es que el dispositivo está fabricado en aluminio cepillado, y podrá ser adquirido en dos colores –azul y negro–; el cuidado de Wacom por el usuario ha quedado patente en su paquete de venta, que incluye un estuche de transporte, puntas de repuesto, y una segunda batería.

El apartado de software no podía verse relegado a un segundo plano, y es por ello que se ha lanzado una nueva versión de Bamboo Paper, rediseñada específicamente para adaptarla al Creative Styuls. De entre las nuevas prestaciones de Bamboo Paper 2.0, cabrían destacar la posibilidad compartir nuestros proyectos en Tumblr, la exportación a Dropbox en formato PDF, la mejora del sistema de soporte para ignorar la mano apoyada en la pantalla, o las nuevas colecciones de herramientas y paletas de color ampliadas.

Wacom | Intuos Creative Stylus
App Store | Bamboo Paper 2

Archivado en Bamboo Paper, iOS, iPad, Stylus, Wacom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion