Real Racing 3 incluirá nuevos Porsche en la próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso juego de carreras Real Racing 3 vuelve a recibir una actualización por segunda vez en menos de un mes. Una vez más, los desarrolladores incluirán más coches en el juego y podremos disfrutar de una experiencia más completa. La elegida ahora es Porsche para celebrar el 50 aniversario del Porsche 911, y traer de paso todas las generaciones del mítico deportivo alemán al juego, con todas y cada una de sus siete generaciones.

Porsche 911 en Real Racing 3

EA lo está dando todo últimamente en iOS, que se ha convertido en la plataforma que más ingresos le reporta. Si hace unas semanas conocíamos que FIFA 14 sería freemium y que Real Racing 3 se actualizaría con un nuevo paquete de coches clásicos americanos, hoy Real Racing vuelve a ser noticia, porque en la próxima actualización tendremos un arsenal de Porsche 911 de todas las generaciones.

La explicación de por qué tantos Porsche 911 es sencilla. Este icónico deportivo cumple ahora 50 años y EA quiere celebrarlo de esta manera. Y no es la primera vez que Porsche colabora con EA, pues recordemos que la compañía le dedicó a los de Stuttgart un videojuego entero hace ya 13 años: el Need For Speed Porsche.

Pero Porsche no se alía con cualquier fabricante de videojuegos, pues Gran Turismo después de ser uno de los simuladores de conducción más famosos y tras 6 ediciones, aún no cuenta con la licencia de Porsche y tienen que usar como sustituto los vehículos de RUF, que es el preparador oficial. Forza Motorsport 4 sin embargo, sí que incluyó hace unos meses una gran flota de coches de Porsche en un DLC de pago.

La actualización de Real Racing 3 no sabemos cuando saldrá, pero esperamos que sea en los próximos días. Serán siete generaciones del Porsche 911 las que llegarán al juego, pero no se sabe el número de coches en total que veremos, porque también hay que contar con algún modelo de carreras.

¡Celebra los 50 años de uno de los coches más legendarios del mundo del motor! El garaje de Real Racing 3 se expande con la adición de siete generaciones del Porsche 911. ¡La actualización de Porsche llegará pronto a Real Racing 3!.

El problema de estas actualizaciones es que para llegar a desbloquear estos coches, es todo un infierno conseguirlo sin pagar. Tendremos que echarle muchísimas horas al juego para conseguir los nuevos coches, y la gente normalmente paga por ellos.

Es por eso por lo que EA gana mucho dinero con estos juegos freemium. A primera vista es gratis, pero si te picas y quieres disfrutar al 100% el juego, o le dedicas tiempo o te toca pasar por caja.

App Store | Real Racing

Archivado en Carreras, Coches, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion