World of Goo y Amnesia, el género independiente presente en OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos los mejor de Steam. En esta ocasión, nos centramos en el género independiente, donde la falta de financiación de grandes compañías no impide la aparición de auténticas maravillas como World of Goo o Amnesia: The Dark Descent. En nuestra oferta semanal, gestionaremos nuestra propia granja para hacerla fructífera y reconocida en el mundo agrícola. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam La semana pasada pudimos ver como dos entregas de, dos de las sagas más reconocidas del mundo de los videojuegos, hicieron su aparición en Steam para aquellos usuarios más jugones. En esta, nos vamos a centrar en el género independiente, donde empresas que no cuentan con el apoyo financiero de las grandes distribuidoras son capaces de hacer auténticas obras de arte. ¡Bienvenidos a la Semana en Steam!.

World of Goo

Header of World of Goo Nuestro primer juego de esta semana es World of Goo y tiene como productora a 2D Boy, una desarrolladora de videojuegos independientes cuyo equipo lo forman dos antiguos empleados de Electronic Arts.

Se trata de un juego de construcción, donde tendrás que navegar sobre los límites de la física y donde tu ingenio tendrá que trabajar al cien por cien para avanzar a través de los distintos niveles a los que nos iremos enfrentado. Conforme vayas avanzando, las estructuras serán cada vez más complejas y para su construcción, te ayudarás de bolas de goo.

Tu objetivo es que, en cada pantalla, un mínimo de estas bolas lleguen al final del nivel. Para ello, tendrás que elaborar diferentes construcciones desafiando las leyes de la física y de la gravedad. Existen tipos diferentes de bolas goo, cada cual con unas propiedades únicas que las convertirán en claves en determinados momentos.

Avanza a través de los cinco capítulos de los que se compone el juego, lo que hace un total de 48 niveles de lo más variopintos, a cada cual más complicado. Y si lo que te apasionan son los retos, existe una competición online donde millones de jugadores compiten para construir las estructuras más mastodónticas.

Steam | World of Goo (8,99 euros)

Amnesia: The Dark Descent

Cabecera del juego Amnesia de SteamEl segundo juego de esta semana se trata de Amnesia: The Dark Descent. El juego viene de la desarrolladora de videojuegos independientes Frictional Games, sin duda, no es una novata en el género, ya que este equipo nos han traído otros grandes títulos como los de la serie Penumbra.

Como ya podéis intuir por el nombre, se trata de un juego de terror en primera persona. El personaje principal y, que tú manejas, se llama Daniel y en la historia despierta en un lúgubre castillo donde, a duras penas, recuerda algo de su pasado.

En el juego no tienes posibilidad de usar armas, solo tendrás como aliado tu ingenio para evitar a todas las criaturas que habitan en el castillo. La exploración es completamente abierta con una gran interacción existente entre multitud de objetos. Cuida tu salud para no morir en el intento de escapar y vigila tu cordura si no quieres empezar a ver alucinaciones fruto de la locura y el miedo.

Explora los fantasmagóricos terrenos, lucha contra tu atormentada mente, experimenta y descubre a través de los escenarios que conforman el juego y, lo más importante, ¡sobrevive!. Tendrás que esconderte o correr, pero hagas lo que hagas, que nunca te pillen o estarás acabado. ¿Te atreves a pasear por los terrenos del castillo?.

Steam | Amnesia: The Dark Descent (14,99 euros)

Y el ofertón de esta semana es…Farming Simulator 2013

Header of Farming Simulator 2013 Y para finalizar con esta semana, os traemos la súper oferta. En esta ocasión, el juego viene con un fantástico descuento del 66% sobre su precio original. A los más rústicos les encantará.

Se trata del Farming Simulator 2013, un simulador de granjas de lo más reconocido. La cantidad de objetos, contenidos y acciones contenidas en el juego hará las delicias de los usuarios de OS X más campestres.

Tendrás que ponerte en la piel de un granjero y llevar adelante tu granja. Cuida y alimenta tu ganado, vigila las óptimas condiciones de tu cosecha y negocio con los compradores los mejores precios para tus productos. De ti dependerá, la marcha correcta de tu granja.

Podrás expandir tu granja y crear un enorme imperio agricultor y ganadero. Avanza en tu carrera y completa los niveles. En tu labor, te ayudarás de una gran cantidad de vehículos agrícolas de lo más reconocidas en la industria. Todo esto, tienes la posibilidad de hacerlo de modo completamente online en el cual podrás gestionar una granja con otros diez jugadores. ¡Ponte ropa adecuada, es hora de recoger la cosecha desde tu Mac !.

Steam | Farming Simulator 2013 (8,49 euros)

Archivado en Juegos independientes, La semana en Steam, Oferta, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion