Aparecen fotos de la placa base del iPhone 5C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una ronda más de filtraciones nos viene desde China y, otra vez más, la afectada por estas es la empresa de Cupertino. En esta ocasión, lo que han aparecido son las placas base de, lo que será, la novedad más importante en la próxima presentación del día 10 de septiembre. Con una similitud con la placa del iPhone 5, ¿veremos un 5C con unas características similares a este?. Ya solo queda esperar.

Foto filtrada placa base 5C

Esto de las filtraciones ya empieza a parecer una broma. Si ya apareció un video con una general de lo que sería el iPhone 5C, luego le tocó el turno a lo que serán las cajas donde vengan para su comercialización y hasta en Deal Extreme, hemos visto como tienen un espacio dedicado a las fundas y carcasas disponibles para este nuevo terminal de Apple que, hará su aparición, el 10 de septiembre.

Imagen de la estructura interna del 5C Esta vez nos hacemos eco de lo que será la placa base del nuevo iPhone 5C, un dispositivo que vendrá a acaparar parte del mercado de la gama media.

Son muchas las filtraciones que, a día de hoy, hemos tenido así como también dificultosa es la labor de verificación la legitimidad de esas fotografías y de si, verdaderamente, se trata de la placa base del nuevo dispositivo de la empresa de la manzana mordida.

Si esa pieza es verdaderamente la placa base del futuro iPhone 5C, la similitud con la que, actualmente monta el iPhone 5 queda de manifiesto. Esto podría significar que veremos un dispositivo no muy alejado de las características internas del último de la familia –si acaso algo inferiores– pero el cual vendrá en una carcasa de policarbonato con la consecuente reducción de precio.

Como siempre digo cuando se trata de estas filtraciones, podemos creernos la filtración o no, ya sabemos que desde China no son muy cuidadosos a la hora de guardar secretos. Ya hemos visto como, ya no solo de Apple, se han ido filtrando multitud de componentes de los últimos dispositivos de otras compañías.

Ayer, pudimos comprobar por nosotros mismos que Apple se está tomando bastante a broma esto de los rumores y las filtraciones. Y esto, me gusta, porque Apple juega al desconcierto y al despiste y, a pesar de que seguramente veamos un 5S y el 5C tal cual han ido apareciendo los rumores, ya han sido capaces de dejarnos con las dudas y, quién sabe, lo mismo nos dan una gran sorpresa y nos dejan a todos con la boca abierta. No te pierdas nada de esto el 10 de septiembre aquí, en Applesencia.

Archivado en iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, Placa Base, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion