Apple filtra por error en la App Store el nuevo iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores de los nuevos iPhone son constantes y se pueden contar por varios a lo largo de cada día. Sin embargo la noticia que traemos hoy es bastante desconcertante; primero porque ha sido la propia Apple la que ha filtrado el nuevo iPhone en la App Store y segundo porque no se habla del iPhone 5S del que todos hablamos, sino del iPhone 6. ¿Error o despiste?

Un futuro iPhone 5S puede llegar en color dorado

Lo último que nos faltaba por ver del iPhone 5S en cuanto a rumores es que la propia Apple lo filtrara. Y así acaba de ocurrir esta misma noche. En realidad lleva varios días ahí y nadie se había dado cuenta. El otro día os contamos por Twitter que las aplicaciones de iLife se habían actualizado para soportar iOS 7. Pues bien, si nos fijamos en la parte de compatibilidad vemos como aparece mencionado el iPhone 6.

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch y iPad. Esta app está optimizada para iPhone 6.

En realidad este mensaje aparece en varias aplicaciones de Apple para iOS: iMovie, iPhoto, Pages y Keynote. Podríamos hablar de un error tipográfico, pero considerando que aparece en varias apps no podemos creer que el becario de turno se haya equivocado tantas veces. Más bien podríamos calificar semejante cosa de un descuido.

iMovie para iOS en la App Store

De momento dicha filtración solo se puede apreciar en la App Store de Canadá, pero en la de Estados Unidos o España todo sigue igual que siempre. Ya se ha corregido el fallo en todas las App Store, han sido lentos esta vez. Igualmente sorprende ver la denominación de iPhone 6 cuando se ha hablado desde el primer momento del iPhone 5S, siguiendo la estela que tiene Apple desde el 3G, 3GS, 4, 4S, 5 y ¿5S?.

En realidad la S sirvió al iPhone 3GS para Speed y para el iPhone 4S representaba Siri. Quizás en este iPhone no haya denominación especial y veamos un iPhone 6 directamente. Eso solo lo sabremos el martes, que podremos salir por fin de dudas después de tanta angustia con rumores de toda índole que están apareciendo estos días.

Lo más curioso es que en iMovie se ven capturas extrañas con distintas relaciones de aspecto de pantalla. ¿Será una sorpresa de Apple para matar los rumores falsos de un golpe o un simple error?

Apple nos trollea, ¿iPhone 5S O K ASE?

Aunque parezca mentira, en Cupertino se están tomando esto de los rumores y filtraciones con muchísimo sentido del humor. Horas después de esto aparecía en la App Store de Nueva Zelanda que iMovie era compatible con el iPhone 7, o incluso con el Nokia 6610.

iMovie es compatible con el Nokia 6610

Así que nada, disfrutemos de lo que vemos y preparémonos para el próximo martes. Apple solo quiere sorprendernos y crear expectación, que disfrutemos de su última creación, que ahora ya todos dudamos de cómo será.

Archivado en App Store, iPhone 5s, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion