¿Nos están enseñando la nueva pantalla del iPhone en la App Store?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple sigue dándonos sorpresas inesperadas. Después de ver cómo nos trollearon anunciando que iMovie era compatible con el iPhone 6, iPhone 7 y Nokia 6610, hoy vemos otra curiosidad en la página de iMovie de la App Store, donde se pueden apreciar capturas más anchas que otras, lo que daría pie a un nuevo iPhone con pantalla más panorámica aún.

iMovie en la pantalla del iPhone

Ayer veíamos como Apple nos tomaba el pelo con la descripción de las aplicaciones de iLife para iOS, donde ponía en algunas App Store soporte para iPhone 6, iPhone 7 o incluso Nokia 6610. Después de analizar las distintas páginas vemos como en la zona de capturas de iMovie para iOS hay diferentes tamaños. Esta rareza la podemos encontrar en cualquier App Store.

Podríamos pensar que uno de los tamaños es para el iPhone de 3,5 pulgadas y otro para el de 4 pulgadas, pero no. El tamaño más “cuadrado” corresponde con la pantalla del iPhone 5 y después vemos otro tamaño aún más panorámico. ¿Será esta la pantalla del nuevo iPhone? La verdad es que nadie lo podrá saber hasta el martes que viene.

Pero se antoja cuanto menos difícil que Apple haya creado capturas más panorámicas por amor al arte. No puede ser un error ya que son capturas de la propia aplicación. En la siguiente imagen podemos ver claramente de qué hablo.

iMovie en la App Store

Estaríamos ante un iPhone de 4,5 pulgadas si lo filtrado es cierto. Y si Apple es lo suficientemente inteligente, mantendrán el cuerpo compacto del iPhone actual haciendo unos bordes más pequeños, como ha hecho Samsung con el Galaxy S4, aumentando el tamaño de la pantalla y manteniendo el tamaño del teléfono.

Aprovechará Apple ahora para introducir una nueva resolución de pantalla una vez que maten las 3,5 pulgadas de su catálogo? Sinceramente, un iPhone panorámico no me parece del todo acertado. Aumentar la altura sin cambiar la otra proporción deja de ser cómodo llegados a estos extremos. Está bien que no quepan bien en la mano pantallas más gruesas, ¡pues entonces deja de cambiar el tamaño de la pantalla Apple! No os convirtáis en los reyes de la fragmentación, para ello ya tenemos Android.

App Store | iMovie (4,49 euros)

Archivado en App Store, iMovie, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Camilo Torres dice:

    Woow, que está pasando en Apple? La verdad es que creo que hace ésto para que no nos dejemos llevar por rumores y que nada se sabe. Entre en la App Store pero ya está corregido.

  • Albert dice:

    Me parece excelente noticia que piense ampliar el tamaño de la pantalla, pero no creo que suceda, almenos no en esta próxima presentación.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion