En iOS 7, también habrá libros de texto para el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iBooks lleva tiempo sin traer novedades, más allá de un nuevo diseño o la incorporación a OS X como aplicación del sistema. Sin embargo se acaban de filtrar algunas capturas que muestran el lector de libros de Apple en la iBooks Store, donde se ve claramente que hay un espacio ya dedicado para el iPhone en los libros de texto, con páginas vacías pendientes de llenarse de libros.

Libros de texto en iOS 7

Como bien sabrás los libros de texto no están disponibles para iBooks ni en iPhone ni en Mac. Esta categoría de libros para escuelas está solo restringida para el iPad. Sin embargo, se ha podido ver que desde iOS 7 este tipo de libros se han liberado para cualquier dispositivo de Apple.

Como decimos, la sección está disponible desde la categoría de Educación de la iBooks Store. Como puedes ver en las capturas, está vacío y no operativo de momento. Sin embargo, ya están listas las imágenes para las distintas categorías, como Ciencias naturales, Humanidades, Matemáticas, etc. y están optimizadas para la pantalla del iPhone.

Además, también hay unas capturas que hacen referencia a una compatibilidad con el iPhone 5 y iBooks 1.0 para OS X Mavericks:

Requerimientos de los libros de texto

Y no es la primera vez que vemos filtraciones de este tipo: después del evento de octubre de 2012 aparecieron referencias a iBooks 3.0, y en 2011 se vieron referencias a la función de descarga automática de contenido en todos los dispositivos.

Quizás no veamos nada de esto en el evento del martes, pero seguro que tan pronto como salga iOS 7 y iBooks para iOS 7 se confirmarán las filtraciones.

Archivado en iBooks, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion