iPhone 5S dorado y iPhone 5: sus carcasas se ven las caras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva generación de los iPhone nos la conocemos ya de memoria, incluso antes de la keynote de presentación. Son decenas de vídeos los que hemos visto ya, y cada uno supera el anterior. El que os traemos hoy está grabado con muy buena calidad y se comparan en tamaño y colores los nuevos iPhone 5C y iPhone 5C con su hermano, el actual iPhone 5.

Comparativa de los nuevos iPhone

Ya no hay día que no aparezcan nuevas fotos o vídeos de los iPhone que están al caer, y que posiblemente se presenten el día 10 de septiembre. Así pues, si ayer tarde os mostrábamos el que probablemente sería el nuevo color negro para el iPhone 5S, ahora venimos con un nuevo vídeo, además grabado con muy buena calidad, donde podemos ver con todo lujo los nuevos iPhone.

En esta ocasión se pone cara a cara el iPhone 5 contra el iPhone 5C azul y el iPhone 5S en color champán. La verdad es que el modelo en champán queda muy lejos de la macarrada que todos imaginábamos en dorado, y es bastante elegante. Incluso combinado con negro creo que sería más elegante si cabe.

En cuanto al iPhone 5C vemos un tono azul pitufo como los que hemos visto ya en varias ocasiones, pero que esta vez, en contra de lo que se ha visto en otros casos, conserva exactamente el mismo grosor que sus hermanos, y es que un modelo más grueso no tenía ningún tipo de sentido, pues Apple tendría que llenar ese espacio con una batería más grande y sería contraproducente.

El iPhone 5S como siempre, aparece con el ya más que comentado doble flash LED. Lo que nos gustaría empezar a ver es modelos ya montados, porque las carcasas parece que las regalan en las cajas de cereales, todo el mundo tiene una.

Esta generación de iPhone se ha vuelto a superar, y ya no es que se filtren algunas fotos borrosas con componentes como ocurría antaño, es que ahora todo el mundo tiene acceso a una carcasa de las que salen de las fábricas chinas, que a saber si son auténticas o simples copias para generar paja antes de la keynote.

Archivado en Comparativa, iPhone 5c, iPhone 5s, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion