Ser DJ con un Mac: actualización 1.3 de Serato DJ

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tan solo unos días que ha saltado a la palestra la nueva actualización de Serato DJ. Esta vez la actualización trae consigo un nuevo pack de efectos. Os recomiendo que echéis un vistazo al vídeo que acompaña la entrada para ver como suenan los efectos, además de ver el resto de novedades como por ejemplo la inclusión del modo Slip que permite modificar el audio y volver al punto que estarías si no hubieras hecho nada.

Serato DJ 1.3.0 para OS X

Nos encanta hablar de software para mezclar, y siempre como no es interesante salirse de Traktor, el programa más mainstream dentro de la escena DJ. Hoy en la sección DJ de Applesencia vamos a hablar de Serato, aprovechando la última actualización 1.3 que trae interesantes novedades con nuevos packs de efectos y añade soporte para más controladores.

Ahora puedes comprar y descargar el pack de efectos iZotope. Como podréis escuchar en el vídeo de la actualización los nuevos efectos no son pocos y además son interesantes. A parte de la disponibilidad de este pack en la tienda online de Serato ahora es posible seleccionar y customizar tus FXs.

El Slip Mode ahora está soportado en todos los controladores compatibles. Para el que no sepa lo que es el Slip Mode, cuando está activado permite manipular el audio –scratch, loops, cues…– volviendo a la posición a la que debería estar sonando si no hubiéramos tocado nada. Sin duda útil. Si tu controlador no está soportado el modo Slip siempre se puede asignar a través de MIDI.

Finalmente se ha añadido soporte para la Novation Twitch y la Vestax VCI-300. En la página de soporte de Serato podréis ver toda la información relativa si tenéis uno de estos controladores. El soporte para más controladores ya es de pago. Con esto y con los packs de efectos Serato se asegura una fuente más de ingresos, que por cierto, tampoco es de los más económicos.

Y ya que hablamos de Serato es interesante destacar la existencia de Serato Remote, para aquellos poseedores de un iPad. Serato Remote como su nombre indica es una aplicación destinada a controlar Serato Scratch Live y DJ. Vale la pena planteárselo, ni que sea para jugar un rato en tu fiesta particular.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Ser DJ con un Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion