Aparecen nuevas fotos de las cajas del iPhone 5C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Septiembre ya está aquí, y los días restantes para la presentación del nuevo iPhone se pueden contar con los dedos de las manos. Las fotos de los nuevos iPhone que se presentarán siguen apareciendo día tras día, y hoy podemos ver al iPhone 5C ya empaquetado y listo para salir de las fábricas de China, que es desde donde nos vienen las fotos filtradas.

Cajas del nuevo iPhone 5C

Conforme se va acercando el evento del 10 de septiembre nuevas fotos aparecen de los iPhone que se presentarán. Esta vez son las cajas del que supuestamente será el iPhone 5C y sus correspondientes instrucciones. Lo curioso es que hayan abierto las cajas para fotografiar las instrucciones y no los teléfonos en todo su esplendor.

Las fotos son de bastante baja calidad y provienen de la red social china de Weibo. Lo que más llama la atención es el horrible fondo de pantalla rosa que presentan los iPhone, que teóricamente hace juego con su carcasa trasera. Este color rojo no lo habíamos visto nunca antes en las fotos filtradas, pero podría ser todo un éxito de ventas entre el público femenino.

Junto con las instrucciones de papel con borde curvado (que encaja perfectamente con la forma de la caja), vemos el clásico clip para extraer la tarjeta SIM y un teléfono con fondo de pantalla blanco en el papel. La forma correspondería con los iPhone que se filtraron la semana pasada en las fábricas de Pegatron

Instrucciones del iPhone 5C

Como bien sabrás, este iPhone será presentado junto al modelo de gama alta, el iPhone 5S, que si los rumores son ciertos traerá un sensor biométrico, un procesador más rápido, una cámara mejorada y carcasa en nuevos colores disponibles.

Estos dispositivos llegarían a las tiendas probablemente el día 20 de septiembre, si las informaciones de que las operadoras AT&T y T-Mobile dejarán a sus empleados sin vacaciones son ciertas. Recordemos que hace unos días también era Apple la que restringía las vacaciones de su personal.

Estamos en plena recta final, con la keynote a la vuelta de la esquina, y ante la última semana de novedades y rumores antes del gran anuncio. ¿Te lo vas a perder?

Archivado en China, iPhone 5c, Packaging, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion