Se filtra la caja del iPhone 5S donde se ve el nuevo botón Home

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5S vuelve a tomar protagonismo. Después de ver cómo serían las cajas del iPhone 5C el otro día, nos damos cuenta ahora cómo será la del sustituto del iPhone 5. Esta vez conserva el diseño de cartón, el fondo blanco al contrario que ocurre con la caja del iPhone 5 negro, y podemos ver cómo será el nuevo botón Home con sensor biométrico, que lleva un anillo plateado para diferenciarlo.

Caja del iPhone 5S

Podríamos considerar este como el rumor o filtración del día. A días previos cuando cualquier noticia que aparece sólo tiene que ver con cosas así, nos encontramos con la caja del iPhone 5S. El otro día veíamos la del iPhone 5C que era de plástico, y esta vez sigue siendo de cartón como de costumbre.

Lo más destacable es que por fin podemos ver un iPhone 5C ya montado y así de paso vemos como será el nuevo botón Home con sensor biométrico, que muestra un diseño distinto, que cambia por primera vez desde que se presentó el iPhone. Este icónico botón ahora cuenta con un marco metálico y aparentemente el cuadrado redondeado de los botones actuales brilla por su ausencia para que el sensor no tenga problemas con el reconocimiento de nuestra huella.

Es más, si nos fijamos en la invitación del otro día para la keynote del día 10, además de círculos de colores, también aparecen anillos grises que casualmente coinciden con el diseño de este nuevo botón Home. ¿Será una pista oculta de Apple?

Otra cosa que se desmarca del diseño de la caja del iPhone 5 es que ahora el modelo negro vuelve a una caja blanca, como ya ocurría en el iPhone 4 y iPhone 4S, lo que da una mayor legibilidad al conjunto. El fondo de pantalla, como ya vimos en el iPhone 5C va a juego de la carcasa.

También podríamos estar ante un fake, ya que no se atreven a mostrar la caja en más posiciones y tampoco podemos ver la etiqueta trasera con todos los códigos de barras que tienen los iPhone en sus cajas.

Yo por primera vez en mucho tiempo me creo una filtración de este tipo, pues todo guarda cierta coherencia y no se ven incongruencias. ¿Compartes mi opinión o piensas que estamos ante otro fake más?

Archivado en Botón Home, iPhone 5s, Packaging, Sensor biométrico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion