Consigue 10 aplicaciones para Mac pagando lo que tú quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os traemos una selección de software más que interesante por el precio que estéis dispuestos a pagar, desde un céntimo hasta un millón de euros, el precio lo pones tú. En esta selección de 10 programas encontraremos aplicaciones tan jugosas como Camtasia, Airy o CrossOver, con las que daremos vida a nuestro Mac a muy buen precio. Sin duda, los chicos de Stack Social saben cómo llamar nuestra atención.

Selección de aplicaciones para Mac

Hoy os traemos una muy buena oportunidad para haceros con 10 aplicaciones para Mac a muy buen precio. Se trata de una selección de aplicaciones que nos ofrece Stack Social en la que podemos pagar lo que queramos, con matices, claro. Esto es una manera muy sana de promover la compra de aplicaciones y de llenar nuestro Mac de buen software por nada de dinero.

Bueno, como siempre que vemos eso de paga lo que quieras, hay un truco, y es que no puede ser que obtengamos 10 aplicaciones para Mac por un precio de, por ejemplo, 1 céntimo de euro, ya que no sale ganando nadie y todo el trabajo de estas personas se obtiene sin pagar nada. Por eso, los chicos de Stack Social han puesto unas condiciones muy interesantes, deberemos pagar como mínimo el precio medio que se esté pagando por las aplicaciones para poder descargarnos las 10.

Si pagamos menos del precio medio, que actualmente está en torno a los 12 dólares y medio, sólo obtendremos 3 aplicaciones de las 10 — Airy, My Living Desktop y Compartments–. Si pagamos más o esos 12 dólares y medio, nos podremos descargar las 10 aplicaciones por un precio más que asequible, dado que esas aplicaciones valían 412 dólares a su precio normal.

Las aplicaciones que se incluyen en el bundle son las siguientes:

  • Camtasia 2 – Crea llamativas capturas de pantalla y grabaciones de vídeo fácilmente
  • CrossOver 12.5Usa aplicaciones de Windows en tu Mac
  • Lucid – Imagina y crea todo lo que te propongas con este software
  • iDocument 2 – La manera más simple e inteligente de manejar nuestros documentos en Mac
  • Narrator – Aplicación que leerá nuestros textos en voz alta
  • MacHider – Oculta tus archivos y carpetas privados
  • RaySupreme – Una revolucionaria herramienta de modelado y renderizado 3D
  • Airy – Descarga vídeos de YouTube
  • My Living Desktop – Dale vida a tu escritorio con estos entornos bonitos y animados
  • Compartments For Mac – Protege tus pertenencias más valiosas con este software de inventario

Sin duda, en vista de las aplicaciones que podremos obtener por poco más de 12 dólares, en mi opinión merece bastante la pena comprar esta selección, ya que tendremos software para muchos usos y de calidad, no olvidemos que son aplicaciones que funcionan muy bien, que tienen buena apariencia y que son muy útiles.

Si te interesa esta selección de software, aquí puedes adquirirla por el precio que consideres conveniente, así como obtener más información acerca de las aplicaciones y sus especificaciones técnicas.

Archivado en Airy, Mac Bundle, Oferta, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion