Airy, descargando contenido de YouTube con un simple arrastrar y soltar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Airy es una aplicación que nos permite descargar vídeos de YouTube con una simpleza y facilidad pasmosas. Simplemente tendremos que arrastrar y soltar para posteriormente elegir el formato en el que queremos descargar el contenido. Lo peor es su precio, que hará a más de uno echarse para atrás, pero siempre tenemos una versión de prueba que permitirá descargarnos algunos vídeos de prueba.

Captura de pantalla de Airy

Quizás ya pasó el furor de descargar vídeos de YouTube para almacenarlos en nuestro Mac, pero es algo que alguna vez necesitamos, y cuando tenemos esa necesidad imperiosa de descargar ese vídeo o esa canción nos echamos las manos a la cabeza porque no sabemos a qué servicio o aplicación recurrir.

En internet hay miles de millones de páginas web inundadas de anuncios que prometen convertirnos el vídeo y descargárnoslo. Para escritorio, el más famoso es jDownloader, que tuvo su época dorada pero que ya pasó a mejor vida en muchos ordenadores, y que falla más que una escopeta de feria.

Lo ideal sería tener una aplicación sencilla, con la elegancia de OS X y que descargara sin demasiadas historias ese vídeo que tanto deseamos con arrastrar y soltar el enlace, sin más. Y aquí es donde viene Airy, una aplicación de Eltima Software que cumple perfectamente su función. De hecho es tan simple que ni siquiera tiene preferencias.

La aplicación se reduce a una caja donde pegaremos o arrastraremos el enlace del vídeo de YouTube y un panel para seleccionar el formato en el que queremos descargar el contenido, MP3, MP4, 3GP o WebM, en las distintas calidades disponibles. Lo más común será descargar el vídeo en MP4 a 720p o 1080p, y las canciones en MP3.

El problema es que esta aplicación sería un éxito de ventas si se vendiera a 0,99 euros en la Mac App Store, pero sus desarrolladores han decidido no ponerla en la tienda de aplicaciones de Apple y se han subido a la parra con el precio, pues tendremos que pagar 17,95 euros para hacernos con ella. En realidad es un precio muy pre-App Store, donde las aplicaciones de Mac solían valer esto. Pero en la época de las aplicaciones de a euro estos precios no suelen ser un éxito.

Igualmente, si lo queremos para un uso esporádico, podremos descargarnos la versión de prueba que funciona sin ningún tipo de restricción, solo que nos limita a 5 vídeos para descargar como máximo.

Eltima Software | Airy (17,95 euros)

Archivado en Airy, Descargas, Música, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs