Así es, tal y como nos hemos enterado hoy mismo por uno de los desarrolladores de la versión de la aplicación para iOS, BlackBerry Messenger fue subido a la App Store hace dos semanas, con lo que su aceptación y disposición en manos de todos los usuarios de dispositivos iOS debería ser inminente.
La red social Twitter se pone una vez más de nuestro lado para ofrecernos información sobre la evolución del desarrollo de las aplicaciones para iOS como es el caso de BBM. Alex Kinsella, uno de los BlackBerry Senior Manager que está desarrollando la versión para iOS de la famosa aplicación de mensajería instantánea escribía hace unos minutos en su cuenta de Twitter personal lo siguiente:
Just in case we forgot to mention, BBM for iPhone was submitted for review 2 wks ago. #waiting #BBM4ALL
— Alex Kinsella (@alexkinsella) September 6, 2013
Por si no os acordáis, hace unos meses, BlackBerry anunciaba que habría versión de BBM para iOS y Android, de manera que la mayoría de usuarios de telefonía móvil pudieran disfrutar de las bondades de su aplicación de mensajería instantánea.
Fuentes muy cercanas a la compañía y al desarrollo de esta versión de la aplicación afirman que BBM para iPhone será muy similar a la versión de la aplicación para BlackBerry Z10 y que prácticamente la única diferencia será la falta de un par de características en la versión para iOS que no han sido desveladas.
Es curioso que BBM se mandara hace 2 semanas porque según informa Apple, las aplicaciones suelen aprobarse en un periodo de 5 días laborables. Por lo que la próxima semana deberíamos tener BBM en nuestros dispositivos iOS.
hola, efectivamente las App se aprueban en 5 días hábiles, pero es quien las desarrolla quien decide cuando estarán disponibles
No creas, Apple se pone tonta muchas veces. Google Maps estuvo dos meses en período de aprobación. Cuando Apple ve una app como una amenaza no la aprueba fácilmente.
[…] unos cuantos meses esperando esta noticia y después de saber el otro día que Apple ya llevaba unas semanas en el proceso de aprobación, por fin podemos decir que […]