BlackBerry Messenger se envió a la App Store hace dos semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a la red social Twitter nos hemos enterado de que hace dos semanas que la aplicación de BlackBerry Messenger para iOS fue enviada a la App Store para su aprobación por parte de Apple. Esto nos hace pensar que muy probablemente durante la semana que viene se aprobara la aplicación y podremos disfrutar, al fin, de ella en nuestros dispositivos iOS.

Presentación de BlackBerry Messenger

Así es, tal y como nos hemos enterado hoy mismo por uno de los desarrolladores de la versión de la aplicación para iOS, BlackBerry Messenger fue subido a la App Store hace dos semanas, con lo que su aceptación y disposición en manos de todos los usuarios de dispositivos iOS debería ser inminente.

La red social Twitter se pone una vez más de nuestro lado para ofrecernos información sobre la evolución del desarrollo de las aplicaciones para iOS como es el caso de BBM. Alex Kinsella, uno de los BlackBerry Senior Manager que está desarrollando la versión para iOS de la famosa aplicación de mensajería instantánea escribía hace unos minutos en su cuenta de Twitter personal lo siguiente:

Por si no os acordáis, hace unos meses, BlackBerry anunciaba que habría versión de BBM para iOS y Android, de manera que la mayoría de usuarios de telefonía móvil pudieran disfrutar de las bondades de su aplicación de mensajería instantánea.

Fuentes muy cercanas a la compañía y al desarrollo de esta versión de la aplicación afirman que BBM para iPhone será muy similar a la versión de la aplicación para BlackBerry Z10 y que prácticamente la única diferencia será la falta de un par de características en la versión para iOS que no han sido desveladas.

Es curioso que BBM se mandara hace 2 semanas porque según informa Apple, las aplicaciones suelen aprobarse en un periodo de 5 días laborables. Por lo que la próxima semana deberíamos tener BBM en nuestros dispositivos iOS.

Archivado en App Store, BBM, BlackBerry, BlackBerry Messenger, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion