Lo mejor de la semana: Confirmado el plan renove para iPhone en las Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, os resumimos lo más importante que ha ocurrido durante estos siete días en el mundo de la empresa de la manzana mordida. Esta semana destacamos que ya es posible renovar nuestro viejo iPhone por uno más nuevo en las Apple Store de Estados Unidos. En primer lugar se evaluará el estado del iPhone antiguo que vayamos a entregar, se valorará, se nos dará una tarjeta regalo con el importe del mismo y compraremos el nuevo iPhone. Además de esto, y como viene siendo habitual, daremos un repaso a toda la actualidad, que no ha sido poca, y lo mejor de nuestras secciones, quédate con nosotros y repasa lo que ha sido lo mejor de la semana.

LMDLS 01,09,13

Ayer se confirmó lo que venía rumoreándose durante las últimas semanas, tendremos plan renove para nuestros iPhone en las Apple Store. Un programa que nos permitirá cambiar nuestro móvil por uno más nuevo con más facilidad debido al dinero que recibiremos al entregar nuestro antiguo terminal.

Por desgracia de momento este plan renove sólo estará disponible en las Apple Store de los Estados Unidos y se ha llamado “Programa de reciclaje y reutilización de iPhone”. Para entregar nuestro viejo móvil podremos dirigirnos a la Genius Bar o al personal de la tienda. Por el momento no existe publicidad al respecto de este programa colocada por las Apple Store, pero los empleados de estas han sido instruidos para que conozcan el funcionamiento del programa y para que lo recomienden a clientes potenciales.

El proceso de pago y valoración del iPhone se hará vía móvil con sistemas EasyPay por el personal de la tienda. Los clientes podrán llevar un iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 y recibirán una tarjeta regalo para ser canjeada por un nuevo terminal. El nuevo iPhone deberá ser comprado durante el mismo proceso de renovación y tendrá que adquirirse junto a un contrato telefónico.

Los precios que se pagarán por los iPhone variarán continuamente debido a la ley de la oferta y la demanda, pero de media se pagarán 250-253 dólares por un iPhone 5 de 16 GB en buenas condiciones, 120-140 dólares por un iPhone 4 GSM de 8 GB y 80 dólares por la versión CDMA del mismo.

Esperamos que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar también de este plan renove en nuestro país, ya que sería una buena excusa para renovar nuestro móvil de manera mucho más asequible.

El iPhone 5 se reparará en las Apple Store

Otras noticias de Actualidad

Apple compra AlgoTrim, una empresa de compresión de datos. – Apple lanza el chat online de soporte de AppleCare 24 horas. – Steve Wozniak: Me gustaría ver un iWatch y un iPhone más grande. – Posible solución para los implicados en el juicio de la iBook Store. – Un hacker afirma tener el jailbreak untethered para iOS 6.1.3. – Apple también deja a sus empleados sin vacaciones entre el 15 y 28 de septiembre. – Slumdog Millionaire fue filmada con la ayuda de un Mac mini. – VEVO llega a España en forma de un nuevo canal para el Apple TV. – Angry Birds Go! Llega la competencia a Mario Kart de la mano de Rovio. – Google lanza la aplicación oficial para controlar el Chromecast en iOS.

Imagen para la entrada de nuestras secciones en Lo mejor de la semana

Nuestras secciones

En nuestra sección “Ser DJ con un Mac” hablaremos de la actualización 1.3 de Serato DJ. Hace tan solo unos días que ha saltado a la palestra la nueva actualización de Serato DJ. Esta vez la actualización trae consigo un nuevo pack de efectos. Os recomiendo que echéis un vistazo al vídeo que acompaña la entrada para ver como suenan los efectos, además de ver el resto de novedades como por ejemplo la inclusión del modo Slip que permite modificar el audio y volver al punto que estarías si no hubieras hecho nada.

Continuamos con nuestro experimento de utilizar windows 8 en vez de OS X. La semana pasada os contamos únicamente lo bueno que hemos visto, pero esta semana nos ponemos duros y daremos un repaso a todo lo que no nos ha gustado y mostraremos un cara a cara para demostrar que OS X se puede trabajar más rápido.

Imagen para LMDLS donde salen muchas aplicaciones de la App Store

Con motivo de la inminente vuelta a clase, hemos querido hacer un repaso de las aplicaciones para la vuelta al cole y la facultad. Nombramos aplicaciones tanto para iPhone, iPod touch, iPad y como no, OS X, ya que todos estos dispositivos son una buena herramienta para poder hacer frente la vuelta a las clases.

En nuestra sección más gamer te presentamos los nuevos juegos para iOS. Esta semana ha sido tranquila en cuanto a lanzamientos se refiere. Muchas de las empresas desarrolladoras de software están esperando a que empiece el curso y a que Apple presente sus novedades para presentar las suyas y enseñar las cartas. Quizás lo más destacado es Terraria, el aclamado juego de RPG disponible hasta ahora en Xbox, PC y PS3.

Analizamos Asphalt 8: Airborne. Como seguramente sabrás, actualmente hay grandísimos juegos para iOS, como has podido ver en algunos análisis que os hemos hecho anteriormente. Asphalt 8 podría ser uno de estos, si no fuese por algunas carencias que tiene, que lo convierten en un juego bueno, adictivo, pero que no llega al listón de los mejores. En esta review lo analizamos para que juzgues por ti mismo.

Lo mejor de la semana: Confirmado el plan renove para iPhone en las Apple Store

Retomamos nuestro cara a cara entre iWord y Office. Esta semana ha sido el turno de los pros de usar Excel antes que Numbers y los pros de PowerPoint antes que Keynote. La guerra de opiniones está servida.

Por último, y a modo de repaso histórico, explicamos cómo se gestó Keynote, la aplicación que se creó para Steve Jobs. Seguro que no sabes cómo nació el programa de presentaciones de Apple, Keynote. Pensarás que se creó como una aplicación más, como un competidor del PowerPoint de Office. Pero no, en realidad fue hecho totalmente a gusto de Steve Jobs para mejorar sus presentaciones. No fue hasta años más tarde cuando era algo más maduro cuando se planteó convertirlo en una aplicación comercial.

Finalizamos la semana recordando nuestro listado de aplicaciones imprescindibles cuando te compras un iPhone. Si te acabas de comprar un iPhone y no sabes por donde empezar con la cantidad de aplicaciones que hay en la App Store, nosotros te vamos a enseñar las imprescindibles que no deberían faltar en tu smartphone desde el primer día.

Medio logotipo de Apple para separar textos

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene contando lo mejor de la actualidad de Apple y muchas cosas más.

¡Síguenos en a través de las redes sociales Twitter, Facebook y Google+! O si lo prefieres, ¡léenos a través de RSS, Currents y nuestra comunidad en Google+!

Archivado en Apple Store, Lo mejor de la semana, Plan Renove, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion