VEVO llega a España en forma de un nuevo canal para el Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple TV recibe una nueva avalancha de canales disponibles para sus usuarios, conforme Apple va realizando acuerdos con las diferentes distribuidoras. En esta ocasión los nuevos canales son VEVO, The Weather Channer, Smithsonian Channel, Disney Channel y Disney XD. Sin embargo, a España sólo nos ha llegado a uno, probablemente el más interesante: VEVO.

El Apple TV con nuevos canales

Ya se rumoreaba hace unas semanas que VEVO aparecería en breve en el Apple TV, y hoy ha sido así. Además, se han añadido varios nuevos, como VEVO, The Weather Channer, Smithsonian Channel y dos canales de Disney: Disney Channel y Disney XD. Sin embargo a España solo ha llegado VEVO.

VEVO incluso ha preparado una

<

p>(http://www.vevo.com/c/EN/US/news/vevo-launches-on-apple-tv) para hacer el anuncio de su llegada al media center de Apple, que pondrá a nuestra disposición más de 75.000 vídeos musicales. Éstos podrán buscarse manualmente o en su defecto se podrá navegar entre la colección ordenada por artistas.

También podremos disfrutar de un modo radio, donde veremos vídeos aleatoriamente de determinado género que seleccionemos, como si estuviéramos en la radio de Spotify.

VEVO en el Apple TV

La app de The Weather Channel, que no está disponible en España ofrece una previsión del tiempo para nuestra ubicación y cualquier ciudad que queramos, nada destacable aquí, una aplicación del tiempo más, pero que por primera vez está disponible en el Apple TV.

El canal Smithsonian ofrece acceso a todos los episodios a la carta de dicho canal, mientras que Disney Channel o Disney XD ofrece acceso en directo y a la carta con la correspondiente autenticación para distintos proveedores de cable. Los proveedores que actualmente soporta esta app de Disney son AT&T, U-verse, Charter, Comcast, Cox, Midcontinent Communications, Optimum, y Verizon FiOS.

Es obvia la razón por la que estos canales de de Disney no llegan al Apple TV en España. En España los tenemos disponibles en abierto a través de la TDT, por lo que no es necesario. Igualmente operadores de televisión de pago como Digital+, ONO o Movistar ofrecen este tipo de canales también, por lo que es posible que en breve sea posible verlos en el Apple TV.

Archivado en Actualizaciones, Apple TV, Canales, Música, VEVO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion