Twelve South presenta el GhostStand, una nueva base para MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva base para MacBook aparece en escena. Esta vez es la famosa compañía Twelve South la que nos presenta la GhostStand, fabricada en un material transparente y resistente que además pasará desapercibida en nuestro escritorio, dando la sensación de que nuestro MacBook levita encima de la mesa, de ahí el nombre. Está disponible en la Apple Store y web oficial de Twelve South por 34,99 dólares.

El nuevo GhostStand de Twelve South

Twelve South es una de las compañías de accesorios para productos de Apple más populares y destacadas del mercado. Hoy han añadido otro producto más a su catálogo, una nueva base para elevar nuestro MacBook sobre el escritorio. Demos la bienvenida al GhostStand.

Esta base vale tanto para MacBook como para cualquier ordenador portátil que no sea demasiado grueso, y está hecha de policarbonato transparente, por lo que difícilmente se rompa en caso de caída. Elevará nuestro ordenador 15 centímetros por encima de la mesa y así tendremos un puesto de trabajo más cómodo gracias a que no tendremos que agachar la cabeza.

Eso sí, necesitaremos de un teclado y ratón externos, pues trabajar con las manos tan elevadas sería un engorro importante. Gracias a su diseño transparente de dos láminas cruzadas, pasará casi desapercibido en nuestro escritorio, y su funcionamiento es tan sencillo como dejar apoyado nuestro ordenador y conectar todos los cables que sean necesarios.

GhostStand con una silla Ghost

Este tipo de soporte son también muy interesantes cuando usamos un monitor externo, para nivelar la pantalla de nuestro Mac con la externa, lo que crea un escritorio extendido más útil. Si no es el caso, recordemos que OS X nos permite en sus preferencias regular la altura del monitor para que el paso del cursor de uno a otro esté nivelado aunque éstos se encuentren a diferentes alturas.

La base tiene en su parte inferior unas piezas de silicona que además de que eviten su deslizamiento sobre el escritorio, lo protegerán de ralladuras. Si queremos hacernos con uno, tendremos que desembolsar 34,99 dólares y se puede encargar desde la Apple Store Online (en la española aún no está disponible) o desde la propia web de Twelve South.

Apple Store | Twelve South GhostStand

Archivado en MacBook, TwelveSouth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion