Nuevos canales en el Apple TV y 380 millones de películas descargadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple TV sigue creciendo a su ritmo. Antes de poder ver el nuevo iOS 7 en el media center de Apple, con soporte para iTunes Radio, los de Cupertino han decidido incluir cinco nuevos canales. Para nuestra suerte, dos de ellos están disponibles en España. Ya de paso, celebran los 380 millones de descargas de películas y mil millones de descargas de capítulos de series de televisión.

El Apple TV en el salón

Apple ha anunciado novedades en el nuevo Apple TV. Sin necesidad de actualizar, han llevado a su media center nuevos canales, como HBO GO y WatchESPN, que se suman a una lista creciente de canales que se pueden disfrutar por streaming gracias a la correspondiente suscripción.

Además, los californianos han aprovechado para anunciar impresionantes números: se han descargado más de mil millones de capítulos de series de televisión, 380 millones de películas. En cuanto a las estadísticas diarias, se descargan más de 800.000 series diarias y más de 350.000 películas. En palabras de Eddy Cue:

HBO GO y WatchESPN son algunas de las aplicaciones más populares de iOS y por eso queríamos tenerlas en el Apple TV. Seguimos ofreciendo a los usuarios del Apple TV grandes opciones de programación, combinados con el acceso a todo el contenido increíble que se puede comprar en la iTunes Store.

Pero ahí no acaba todo, Sky News, Crunchyroll y Qello también se añaden a la lista de nuevos canales. Estos dos últimos están disponibles en España: Crunchyroll es un canal de anime japonés que nos ofrece ver los últimos capítulos que se emiten en Japón con una hora de retraso, y con subtítulos en español. Qello es una colección de todos los conciertos existentes, de todas las categorías, y nos ofrecen suscripción tanto gratuita como de pago.

Lo único que nos falta para hacer el Apple TV redondo es la inclusión de iTunes Radio, que saldrá junto con la nueva versión de iOS, en forma de actualización de software este otoño.

Archivado en Apple TV, Descargas, Notas de prensa, Películas, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion