Fin de semana gamer: juegos para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana ha sido tranquila en cuanto a lanzamientos se refiere. Muchas de las empresas desarrolladoras de software están esperando a que empiece el curso y a que Apple presente sus novedades para presentar las suyas y enseñar las cartas. Quizás lo más destacado es Terraria, el aclamado juego de RPG disponible hasta ahora en Xbox, PC y PS3. Empezamos.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la sección semanal más gamer de Applesencia, con el permiso claro está de Lo más destacado de Steam para OS X. Esta semana la selección será corta pero intensa: no ha habido ningún gran lanzamiento esta semana, pero nos lo vamos a pasar igual de bien.

Blackbar

La primera recomendación es solo apta para aquellos que dominen el inglés. Clasificado por todos como un juego inesperado, diferente, atípico, entretenido… Tendremos delante cartas de un futuro misterioso en forma de puzzles. Tendremos que descifrar los fragmentos censurados y descubrir el mensaje narrado en la carta, ya sea adivinando la palabra que falta, sabiendo un poco de cultura literaria, o haciendo un poco de Google. Sin duda un nuevo concepto que vale la pena tener en cuenta.

Precio: 2,69 euros
App Store | BlackBar

Madden NFL 25

Lo último de EA Sports. La mejor experiencia de la NFL en tus manos con Madden NFL 25. Podremos hacer nuestro equipo directamente a través de los packs o ganarlos en las subastas para así dominar el campo. Además cuenta con las licencias de 32 equipos reales de la Liga Nacional de Football, con más de 1500 jugadores y sus respectivos estadios. Incluye varios modos de juego: juega uno contra uno o empieza una temporada en solitario. Finalmente se ha mejorado respecto la versión anterior los controles táctiles Por cierto, solo lo vas a encontrar en la App Store, gratis y con compras dentro de la aplicación.

Precio: gratis
App Store | Madden NFL 25

Terraria

Terraria es un RPG de aventura indie disponible hasta ahora en Steam, Xbox Live y PlayStation Network. Ahora podemos ya disfrutarlo en nuestros iDevices. Es un clásico de aventura y exploración en dos dimensiones, y como podéis observar tiene claros toques de Minecraft. No hay más que decir, ahora toca comprar y a jugar. Esperamos poderos traer el análisis entero muy pronto.

Precio 4,49 euros
App Store | Terraria

Archivado en EA, iPad, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion