Nuevas baterías Mophie Juice Pack Helium de colores para iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mophie ha ampliado su escaparate de fundas-batería para iPhone y han añadido cinco nuevos colores para el actual modelo Juice Pack Helium, que mantiene su mismo precio pero que ahora se encuentra disponible además de plateado y negro, en color violeta, verde, rosa, rojo y azul. Podremos comprarla tanto en la web de Mophie como en la Apple Store online.

Mophie Juice Pack Helium en colores

Después de la salida de un producto, es bastante común que la compañía decida sacarlo en diferentes colores para ampliar su oferta y animar a muchos usuarios a que lo compren. Y así ha hecho Mophie con su funda-batería para iPhone 5 Juice Pack Helium, que ofrecen en siete colores: negro, plateado, violeta, verde, rosa, rojo y azul.

Este modelo es el más pequeño y liviano de la compañía, y cuenta con una batería interna de 1500mAh, como en los anteriores modelos plata y negro. Esto se traduce en un 80% más de vida útil a la autonomía (hasta 6 horas extras de uso con 3G) de nuestro iPhone y una protección extra, que casi convierten a esta batería de Mophie en una funda ruguerizada, pues engordan bastante grande el conjunto del delgado terminal de Apple.

A pesar de ello, es la funda-batería más liviana del mercado y es un 13% más delgada que otras baterías de la misma marca. Ellos mismos dicen que no nos creeremos que hay una batería dentro. Será cosa mía que llevo el iPhone sin funda, pero a mi me parece un tocho de cuidado.

Lo mejor de esta funda es que se carga por puerto Micro-USB y esto permite que nuestro iPhone pueda ser cargado en casi cualquier casa donde nuestros anfitriones tengan cable Micro-USB de sus móviles Android, lo que no nos hará depender del conector Lightning.

Los modelos en colores ya se están enviando y podemos comprarlos desde la web de Mophie o la Apple Store online.

Mophie | Nota de prensa

Archivado en Baterías, Mophie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion