Bang With Friends vuelve a la App Store rebautizada como Down

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de Bang With Friends vuelve después de tres meses a la tienda de aplicaciones de Apple. Para cumplir con las normas de aprobación han tenido que realizar varios cambios para eliminar la componente sexual explícita, y entre ellos destacan el cambio de nombre a Down, y la eliminación del fondo de la chica semidesnuda que aparecía de fondo de la aplicación.

Web de Bang With Friends

Hace unos meses os contábamos que Apple había eliminado de la App Store la aplicación Bang With Friends por contenido sexual. Pues bien, el desarrollador ha hecho las modificaciones pertinentes y ya está de vuelta en la tienda de aplicaciones de Apple.

Para el que no recuerde para qué servía esta aplicación, simplemente era un servicio que se conectaba con nuestra cuenta de Facebook y nos permitía anónimamente seleccionar con cual de nuestras amigas de la red social nos gustaría tener algo más que un roce. Si esta persona nos seleccionaba también, se establecía una conexión mutua y ambos eran notificados. La pasión haría el resto de trabajo.

En esta última actualización (pues la app no dejó de estar disponible en Google Play), podemos marcar a un amigo como que le gustaría tener algo con otra persona, todo igualmente de manera anónima.

Capturas de Bang With Friends

Pues bien, ahora ha cambiado el nombre a Down, mientras que en Android sigue llamándose Bang With Friends. Así que después de tres meses cambiando cosas para que a Apple le gustara, Down vuelve a la App Store para seguir ofreciendo este curioso servicio que seguro que más de uno ya ha usado.

El primer cambio es la eliminación de la palabra Bang, además de la eliminación de la chica semidesnuda que salía desenfocada de fondo de la aplicación. Así ahora al menos no tendrá connotaciones sexuales explícitas y Apple permite su estancia en la App Store.

App StoreDown

Archivado en Amigos, App Store, Bang With Friends, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion