Hace unos meses os contábamos que Apple había eliminado de la App Store la aplicación Bang With Friends por contenido sexual. Pues bien, el desarrollador ha hecho las modificaciones pertinentes y ya está de vuelta en la tienda de aplicaciones de Apple.
Para el que no recuerde para qué servía esta aplicación, simplemente era un servicio que se conectaba con nuestra cuenta de Facebook y nos permitía anónimamente seleccionar con cual de nuestras amigas de la red social nos gustaría tener algo más que un roce. Si esta persona nos seleccionaba también, se establecía una conexión mutua y ambos eran notificados. La pasión haría el resto de trabajo.
En esta última actualización (pues la app no dejó de estar disponible en Google Play), podemos marcar a un amigo como que le gustaría tener algo con otra persona, todo igualmente de manera anónima.
Pues bien, ahora ha cambiado el nombre a Down, mientras que en Android sigue llamándose Bang With Friends. Así que después de tres meses cambiando cosas para que a Apple le gustara, Down vuelve a la App Store para seguir ofreciendo este curioso servicio que seguro que más de uno ya ha usado.
El primer cambio es la eliminación de la palabra Bang, además de la eliminación de la chica semidesnuda que salía desenfocada de fondo de la aplicación. Así ahora al menos no tendrá connotaciones sexuales explícitas y Apple permite su estancia en la App Store.
App Store | Down
Pues bueno, almenos todo esto les ha servido para algo bueno, para que les deis publicidad. Un usuario mas que lo sabe.