DealExtreme ya vende fundas para el iPhone 5C antes de su salida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tienda online de DealExtreme se ha propuesto empezar a hacer caja con el pre-lanzamiento del iPhone 5C. Así pues, el gigante chino ha habilitado en su web una página especial para la venta dedicada de fundas para el futuro teléfono low-cost de Apple. Aún no sabemos si finalmente el diseño final será así pero los chinos que no conocen los límites, ya venden fundas para dicho teléfono.

iPhone 5C de colores

No es la primera vez que una compañía se aventura a vender fundas para un producto de Apple antes de su lanzamiento. Antaño, cuando los iPod se actualizaban todos los años en septiembre, los chinos se ponían a vender fundas para iPod que aún ni se habían presentado, con un diseño imaginario que luego poco tenía que ver con lo filtrado.

Esta moda se había perdido hasta este año, donde hemos visto carcasas del iPhone 5C y iPhone 5S por doquier, de todos los colores imaginables y desde todos los ángulos.

Así pues, la tienda online de gadgets chinos por excelencia se ha aventurado a crear una nueva sección donde venden fundas para el iPhone 5C. Así pues, en esta página de DealExtreme hay bumpers, fundas de silicona, fundas rígidas, etc. Aparte de eso también tenemos los clásicos cables USB, cargadores de coche o accesorios varios.

iPhone 5C en DealExtreme

Sinceramente, cuando veo este tipo de movimientos me echo las manos a la cabeza por la cantidad de gente que comprará por comprar, que compran a ciegas o porque simplemente se creen cualquier rumor.

Yo personalmente no me creo todavía que el iPhone 5C vaya a ser de plástico y que las carcasas que estamos viendo sean las finales. No niego que sean verdaderas, pero quizás de prototipos antiguos. Mi apuesta por el nuevo low-cost de Cupertino sigue siendo firme: un camino como el que siguió el iPad mini, con un acabado premium y componentes hardware de generación anterior.

Sería bastante incoherente que el iPod touch, más barato que el iPhone 5C tuviera una carcasa de aluminio de una calidad exquisita y el teléfono de Apple fuera de plástico, que por muy bueno que fuera no dejaría de ser plástico. Así pues, esperemos que finalmente este cacareado iPhone 5C sea un iPod touch con 3G y a un precio competitivo. Es una fórmula fácil, atractiva y muy viable para Apple, y con la que estoy seguro que con un precio razonable, conseguirían reventar el mercado.

Archivado en DealExtreme, Fundas, iPhone 5c
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • javi dice:

    el policarbonato es un material mas sufrido y mejor q el aluminio q usa apple, q no es precisamente de una gran calidad ni el material, ni el anodizado…he visto linternas de los chinos cn mejor anodizado q el del iphone5 negro. si yu prefieres el aluminio y t parece mas noble para ti macho, el alu de serie 6000 es mas barato q el policarbonato tricapa de calidad, si me dices dural o inconel vale…pero una mierda de alu serie 6000 q valepaea cacerolas y bicis taiwanesas de baratillo….pooooor favoooooor!!!!

  • […] roja, algo que parece será bastante común en los iPhone 5C, los cuales se podrían vender junto a diferentes carcasas. A primera vista podemos observar que tanto el altavoz como la cámara frontal se encuentran […]

  • […] tienen a sus pies un elenco casi interminable en el que elegir. Es el caso por ejemplo de los iPhone o de muchos terminales […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion