Vídeo del supuesto nuevo iPhone 5C funcionando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha filtrado un presunto vídeo del nuevo iPhone 5C, el vídeo es de escasa calidad y tampoco podremos sacar grandes conclusiones con este. Por otro lado, tampoco podemos confirmar que sea realmente el nuevo iPhone 5C y no un iPhone 5 con una de las carcasas filtradas del nuevo teléfono de bajo coste. Durante el vídeo sólo vemos el funcionamiento de Safari, el cual funciona bastante fluido, como en iOS 7 beta.

iPhone 5C de colores

Ya estaba tardando en llegar la primera filtración en vídeo de uno de los nuevos iPhone de bajo coste funcionando. Ha sido hoy mismo cuando, en una conocida web de alojamientos de vídeos china, ha aparecido un breve vídeo en el que podremos ver lo que se supone es uno de los nuevos iPhone 5C que Apple presentará en sociedad el próximo día 10 de septiembre.

Es la primera vez que podemos ver un iPhone 5C completamente montado y funcionando. El vídeo es de baja calidad, lo cual, entre otras cosas, hace sospechar de que pueda no ser verdadero y que lo que veamos en él no sea más que una imitación del futuro teléfono de Apple. No obstante, puede que sí lo sea e indudablemente es interesante ver lo que puede ser el nuevo terminal de Apple.

Tampoco es que se puedan sacar grandes conclusiones de este pequeño vídeo de casi 50 segundos de duración. El terminal en cuestión parece ir acompañado de una carcasa de plástico roja, algo que parece será bastante común en los iPhone 5C, los cuales se podrían vender junto a diferentes carcasas. A primera vista podemos observar que tanto el altavoz como la cámara frontal se encuentran alineados de la misma manera que en la actual generación de iPhone, el 5.

Durante el corto filme sólo vemos funcionar una aplicación, Safari, cuya navegación transcurre en la página oficial de Apple. El terminal parece estar usando Wi-Fi y la velocidad de navegación es similar a la que tenemos en el actual iPhone 5, aunque claro, esto depende también en gran medida de la velocidad de la red Wi-Fi a la que se esté conectado.

También podemos apreciar en la parte derecha de la pantalla del dispositivo el botón del Apple AssistiveTouch tan común en los últimos iPhone. Para quien no lo conozca, esta opción de accesibilidad permite tener rápidamente acceso a distintas opciones del terminal como bloquear la pantalla o apagar el dispositivo.

Por último también podemos mencionar que puede ser que el terminal que vemos en el vídeo no sea más que un iPhone 5 vestido con una de las carcasas filtradas del iPhone 5C y que ejecuta iOS 7 beta, ya que la apariencia del terminal es muy similar a la del actual teléfono de Apple.

No sabremos si este es el verdadero iPhone 5C hasta el día 10 de septiembre cuando Apple presentará sus dos nuevos teléfonos en una keynote que podréis seguir desde Applesencia. Os iremos informando, especialmente durante toda esta semana, de todos los nuevos rumores y noticias acerca de los próximos lanzamientos de la marca de la manzana mordida.

Archivado en iOS 7, iPhone 5c, Rumores, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion