La manzana perdida LVII, en busca de las noticias olvidadas de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos una semana más en La manzana perdida en la que, como de costumbre, vamos a recopilar las noticias que nos hayamos dejado a lo largo de estos últimos siete días. En esta ocasión, veremos cómo Eddy Cue, actual vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de la compañía, ha optado por vender acciones por valor de 12,4 millones de dólares; y os mostraremos las ingeniosas respuestas de Siri si nos dirigimos a él con los comandos vocales de Google Glass. Todo ello y mucho más, a continuación.

Imagen destacada la manzana perdida

Debido a que en Applesencia nos resultaría imposible dar cabida a todas las noticias que pasan por nuestras manos, volvemos una vez más en la manzana perdida con la intención de recuperar y comentar brevemente aquellas noticias que a lo largo de la semana se hayan quedado en el tintero. ¡Comenzamos!

Siri también nos contesta si le decimos “OK glass”

Respuestas de Siri a los comandos vocales de Google Glass

No cabe duda de que uno de los mayores atractivos de Siri, reside en su personalidad a la hora de contestar nuestras preguntas. Un ingenio que ha quedado de manifiesto una vez más, después de que Apple decidiera actualizar su famoso asistente personal.

Y es que, a partir de ahora, Siri mostrará su afilada ironía cuando hagamos mención a Google Glass, la última creación de la multinacional de Mountain View. Al dirigirnos al asistente empleando el comando vocal “OK Glass”, recibiremos una serie de hilarantes respuestas:

Deja de intentar engancharme a tu frente. No funcionará.

Creo que ese vaso –glass, en inglés– está medio vacío.

No soy Glass. Y me siento bien al respecto.

¿Glass? Creo que te has equivocado de asistente.

Muy gracioso. Es decir, no tan gracioso como para reírse, pero gracioso.

Solo para que lo sepas, no hago nada si me guiñas un ojo.

Logitech presenta el Ultrathin Touch Mouse para Mac

Nuevo Logitech Ultrathin Touch Mouse para Mac

¿Quién dijo que no existían alternativas de calidad al Magic Mouse? Logitech, con toda seguridad, uno de los fabricantes más activos en lo que al desarrollo de periféricos para Mac se refiere, a tenido a bien lanzar el Ultrathin Touch Mouse T631, un liviano ratón cuyo diseño ha sido estudiado al milímetro.

Al igual que el mouse de Apple, el Ultrathin Touch Mouse cuenta con superficie multitáctil diseñada para aprovechar las bondades de los gestos de OS X, algo que a buen seguro, contará con la aprobación de los adeptos a aquél.

Otra de las grandes novedades, es la inclusión de la tecnología Easy-Switch, que –mediante un conmutador– simplificará la conexión –a través de Bluetooth– entre varios equipos.

Logitech | Ultrathin Touch Mouse T631 para Mac

La aplicación de Hue Menu para las bombillas de Philips ya disponible en la Mac App Store

Captura de HueMenu para OS X

Hace tan solo unos días os habíamos contado cómo Phillips planeaba lanzar una aplicación que nos permitiera controlar las bombillas Hue desde nuestros Mac, para que no tengamos que tener siempre a mano nuesto smartphone.

Pues bien, la compañía afincada en Ámsterdam ha dado el visto bueno al lanzamiento de Hue Menu, una aplicación de terceros que, desde la barra de menús, ofrecerá al usuario la posibilidad de encender y apagar las bombillas.

No acaban ahí sus posibilidades, y claro ejemplo de ello es que también seremos capaces de cambiar colores, establecer ajustes predeterminados, e incluso, crear colores personalizados utilizando nuestras propias fotos.

Mac App Store | Hue Menu

Eddy Cue vende 12,4 millones de dólares en acciones de Apple

Venta de acciones de Eddy Cue por valor de 12,4 millones

La semana pasada, Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet en Apple, adquirió 50.000 acciones restringidas y optó por vender 24.580 a 504,18 dólares, operación que reportó a sus arcas 12.392.700 dólares.

Las 25.420 acciones restantes que completan la venta, se mantendrán retenidas a un precio unitario de 501,02 dólares hasta agosto de 2014 para garantizar el pago de impuestos, asumiendo la continuidad de la relación laboral. Dichas participaciones pertenecían a un paquete de 100.000 que le fue otorgado como bonus en septiembre de 2011.

Flickr para iOS recibe una nueva actualización

Capturas de Flickr para iOS

Después de haber puesto toda la carne en el asador, ampliando el espacio de almacenamiento gratuito hasta 1 TB, Yahoo! ha publicado una nueva actualización de la aplicación Flickr para dispositivos móviles. Y lo cierto es que el changelog de la versión 2.20.1134 viene cargado de novedades.

Sobre todo, cabe destacar que se ha querido hacer hincapié en todo lo que respecta a los filtros fotográficos. Así, Flickr ahora cuenta con una nueva gama de efectos dinámicos con los que personalizar nuestras instantáneas; asimismo, es probable que la inclusión de filtros activos –una vista previa en tiempo real durante la realización de una captura–, haga las delicias de muchos usuarios.

¿Cansado de los filtros predeterminados? Con la aplicación Flickr Móvil puedes personalizar tus filtros para obtener los efectos exactos que deseas.

También contamos con nuevas herramientas para la cámara. Organiza perfectamente tus fotografías con cuadrículas increíbles, acercamiento y la capacidad de bloquear tu enfoque y tus puntos de exposición.

Herramientas de edición profesionales. Las herramientas de edición por las que usualmente pagas son gratuitas con Flickr. Mejora, recorta, perfecciona, ajuste el color, usa niveles, agrega viñetas y más.

Ahora las herramientas de edición y la cámara tienen transiciones bellamente animadas, dándole a los usuarios la mejor experiencia.

App Store | Flickr

Y hasta aquí hemos llegado una semana más. ¿Te ha gustado o te ha sorprendido alguna noticia? Recuerda que puedes dejar tus opiniones a través de un comentario. Nosotros volveremos el domingo que viene en la manzana perdida con las pilas cargadas y un buen puñado de noticias. ¡No os lo perdáis!

Archivado en Acciones, Eddy Cue, Flickr, Google Glass, iOS, La manzana perdida, Philips Hue, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion