BioShock Infinite y Football Manager 2014, grandes novedades en OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más tenemos disponible lo mejor de la semana en Steam. En esta ocasión, no nos centramos en una temática en cuestión sino que os traemos dos grandes novedades disponibles en Steam. BioShock Infinite y Football Manager 2014 son dos joyas que los usuarios de OS X podrán disfrutar. En nuestra oferta semanal, gestionaremos la cárcel que nosotros mismos tendremos que construir con Prison Architect. ¡A disfrutar jugones!

Cabecera de la semana en Steam La semana pasada, nuestra protagonista fue la fuerza. En esta nueva entrega, queremos hacer constancia de eso que llevamos varias semanas diciendo, los usuarios de OS X cada vez están más mimados por parte de las desarrolladoras. Prueba de ello, es el lanzamiento en la plataforma Steam de dos grandes novedades que llegan a nuestros Mac a la misma vez que a los PC. ¡Bienvenidos!.

BioShock Infinite

Header BioShock InifiniteComo primer plato, os traemos la tercera entrega de la aclamada saga BioShock, ni más ni menos que BioShock Infinite. A pesar de ello, no se trata de una continuación de la historia sucedida en las anteriores entregas sino que nos remontamos mucho tiempo atrás a los sucesos ocurridos en ellas.

Nos situamos en Columbia en 1912 donde nos pondremos en la piel de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton. Su misión, infiltrarse en Columbia y rescatar a Elizabeth –pieza clave en la guerra civil que se libra durante la trama del juego–. Obligados a confiar entre ellos, su complicidad se vuelve clave en su fuga. Tendrán que luchar por las calles de Columbia contra todo tipo de adversidades.

Sin duda, se trata de una de las sagas FPS más aclamados de los últimos tiempos. Ayúdate de las armas disponibles y que irás consiguiendo a lo largo de la historia, usa tus poderes y habilidades y, junto a Elizabeth, podréis combinar vuestro poder para derrotar a los más temibles enemigos.

Un juego que se ha llevado grandes críticas de los expertos en la temática. Se nota que los chicos de Irrational Games se han dado un buen trabajo y, lo mejor, también han querido que esta entrega esté disponible para los usuarios de OS X. La saga al completo de BioShock está disponible para los más jugones del sistema operativo de los de Cupertino.

Steam | BioShock Infinite (49,99 euros)

Football Manager 2014

Header Football Manager 2014Como segundo plato, os traemos un videojuego de gestión futbolística donde nosotros tomaremos las riendas de un equipo. Desarrollada por Sport Interactive y distribuida por Sega esta saga hizo su aparición allá por 2004 cuando Football Manager 2005 comenzó su aventura dejando atrás su antiguo nombre Championship Manager y a Eidos Interactive — su antigua desarrolladora –.

Empieza una nueva temporada y tú, como máximo responsable del equipo, te encargarás de todas las gestiones. Elige de forma correcta la táctica a usar. Vende, ficha y gestiona de la mejor manera posible los jugadores que conforman tu plantilla. Ten cuidado con cada una de tus decisiones porque la junta directiva de tu club te pedirá explicaciones si las cosas no van según lo previsto.

La marcha de tu equipo dependerá exclusivamente de ti y, tus jugadores, personal de campo y los medios de comunicación estarán muy pendientes de tus palabras. Una expresión malsonante puede significar la caída en picado de tu reputación.

Grandes cambios se han introducido en esta nueva entrega del simulador futbolístico. Una interfaz de usuario renovada y mejorada –que falta le hacía–, un motor 3D completamente evolucionado acompañada de una IA superior, reacciones más realistas y todo esto acompañado de un sin fin de opciones personalizables a la hora de comenzar una campaña. Elige bien tu equipo y llévalo a lo más alto. El juego actualmente está disponible para su reserva. Se espera su lanzamiento en este último trimestre de año pero no creo que se demore más de este mes teniendo en cuenta que la liga ya está empezada. ¡Suerte campeones!.

Steam | Football Manager 2014 (49,99 euros)

Y el ofertón del fin de semana es…Prison Architect

Header Prison ArchitectY como postre, os traemos la super oferta de la semana. En esta ocasión os traemos un juego con un suculento descuento del 40% de descuento sobre su precio original. Y la oferta está disponible durante 25 horas más. ¡Aprovechad la oferta que me la quitan de las manos!.


Se trata del juego Prison Architect, desarrollado por la gente de Introversion Software donde tendremos la posibilidad de crear y administrar nuestra propia prisión de máxima seguridad. El juego actualmente se encuentra en fase alpha por lo que se trata de una modalidad de juego con acceso anticipado para que, a la vez que jugamos, podamos ayudar a sus desarrolladores a pulir los posibles errores que puedan surgir en el juego.

Todo comienza con un solar completamente vacío donde comenzaremos contratando servicios básicos como agua y electricidad. A partir de ahí, tendrás que contratar guardias de seguridad, crear nuevos pabellones para los reclusos, cocineros para mantener alimentados a los presos, duchas y un sin fin de servicios disponibles. De ti dependerá la dirección que tome tu prisión. Conviértela en la nueva Alcatraz o haz que parezca un hotel con todas sus comodidades.

Como hemos indicado al principio, al tratarse una versión previa al desarrollo final, no todas las opciones están disponibles –de momento–. Cada poco, van actualizando el juego, proporcionando nuevos elementos, corrigiendo errores y haciendo más estable la jugabilidad. Al comprar esta versión, tienes una copia asegurada y gratuita de la versión final del juego. Seguramente, la versión final será más cara por lo que, si la compras ahora, te ahorras un dinero y ayudas a agilizar el proceso de desarrollo. ¡Se inteligente! ¡Tendrás a gente muy peligrosa por tu prisión!.

Steam | Prison Architect (12,95 euros)

Archivado en Bioshock Infinite, La semana en Steam, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion