Jugones de OS X, que la fuerza os acompañe esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os mostraremos lo mejor de Steam. En esta ocasión traemos dos grandes juegos de la saga de Star Wars. Por un lado, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, un juego de acción donde tendrás que vencer a las fuerzas del mal y, por otro lado, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, un juego de rol ambientado en este universo. Tampoco te pierdas nuestra oferta de esta semana, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, donde te pondrás en la piel de un cazador de bestias.

Cabecera de la semana en Steam Otra semana más en esta sección dedicada a los usuarios más jugones de OS X. En la anterior entrega, pudimos ver un par de juegos de estrategia. Esta semana, la dedicamos completamente a la saga de la Guerra de las Galaxias. ¡Que la fuerza te acompañe!

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Star Wars Jedi OutcastCon este primer juego nos vamos a centrar en una modalidad de acción pura sobre el entramado de la Guerra de las Galaxias. Desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision este juego está basado en el motor del archiconocido Quake III Arena. Hora de luchar contra el lado oscuro.

Nos vamos a meter en la piel de un antiguo caballero Jedi llamado Kyle Katarn que, tras creer haber encontrado su camino, marcha a una misión y cae bajo el embrujo y las promesas de poder del lado oscuro. Este es rescatado por su aprendiz y tras intentar volver a la senda del aprendizaje Jedi, este finalmente abandona y sigue su curso siendo un mercenario en favor de la Nueva República.

Ayúdate de tu sable láser, maneja hasta 8 habilidades de la Fuerza, recoge las armas disponibles que te permitirán completar las más de 20 misiones disponibles para un jugador. El juego también incluye varios modos online en el que podrás jugar con hasta 32 jugadores más.

Steam | Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (8,99 euros)

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Portada de Star Wars Caballeros de la Antigua República en SteamEste segundo juego es, sin duda, el más aclamado por los fanáticos a la saga. En esta ocasión, la acción toma un segundo plano para dar paso a decisiones propias que harán que pertenezcas al lado Oscuro o bien te decantes por la sabiduría Jedi.

Para situarnos, estamos muy por detrás de la aparición del Imperio Galáctico donde se produce una guerra civil entre los caballeros Jedi y aquellos que renegaron de la Fuerza para servir al lado Oscuro. De tus decisiones dependerá la resistencia de los Jedi para salvaguardar la República o bien la caída de esta y el reinado de los Sith.

Empiezas el juego como un viajante en el cual podrás elegir entre soldado, explorador o ladrón. Tu nave está siendo atacada por los siths. Tu primer objetivo, será buscar a la jedi Bastila pero el almirante Carth Onassi nos comunica que consiguió escapar y nos mandará directamente a la última cápsula de escape con la cual conseguimos escapar. A partir de aquí, tu camino dependerá solo y exclusivamente de ti.

Una auténtica experiencia de rol basada en el mundo de la Guerra de las Galaxias. Junto a tu personaje aprenderás a usar la Fuerza y viajarás por los rincones más pintorescos de la galaxia. Equípate, elige bien a tus compañeros de viaje y toma sabias decisiones. El destino del universo depende, en gran medida, de tus acciones.

Steam Star Wars: Caballeros de la Antigua República (8,99 euros)

Y el ofertón de la semana es…The Witcher 2: Assassins of Kings, Enhanced Edition

Icono de The Witcher 2 de OS X en SteamNuestra oferta de hoy es, básicamente, demoníaca. Un 75% de descuento sobre el precio oficial del juego que hará que aquellos indecisos, durante las casi 25 próximas horas, puedan adquirir el juego a un precio de risa.

El juego trata la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos y brujo que se envuelto en medio de un conflicto político entre el mundo de Temeria y los rebeldes de la Órden de la Rosa Ardiente. El Rey de Temeria fue atacado por un brujo rebelde — de la misma condición que Geralt — y fue donde este salvó la vida del Rey para luego convertirse en guardaespaldas del reino. En un último intento para derrotar por completo a la rebelión, estos deberán tomar el castillo de la baronesa La Valette. Geralt se encuentra entre los participantes del futuro asalto atormentado por su incapacidad de descubrir el origen y la identidad de ese misterioso asesino que intentó matar a su rey.

El juego tiene una historia y un trasfondo que engancha y que, junto a unos gráficos bastante cuidados, hacen de este un gran título para disfrutar. Junto a esta historia, el juego viene acompañada de un sistema de combate muy conseguido que mezcla el dinamismo con un verdadero toque táctico.

La Enhanced Edition, que sustituye a la primera versión lanzada, viene acompañada de muchísimas más horas de juego gracias a la inclusión de nuevas aventuras, una nuevo introducción y escenas de vídeo bastantes más elaboradas. También se ha incorporado un nuevo nivel de dificultad denominado Modo oscuro que vendrá como anillo al dedo para esos usuarios más hardcore. Y por último, esta versión incorpora un modo de juego llamado Modo Arena donde los jugadores tendrán que sobrevivir a hordas de enemigos constantes y en donde una grandioso habilidad en la lucha será nuestra salvación.

Steam | The Witcher 2: Assassins of Kings, Enhanced Edition (4,99 euros)


Esto es todo, por esta semana, en la sección de La semana en Steam. Os animo a participar en los comentarios y me digáis que otras maravillas del mundo de los videojuegos merece la pena incorporar en futuras entregas para ir acrecentando cada semana esta sección. Es cada vez mayor la importancia que se le da al sistema operativo de Apple en este sector y esto, para los usuarios más gamers de OS X, es una grandiosa noticia.

Archivado en La semana en Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion